Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Equipos de asalto

 

 

Se pueden enviar equipos de asalto a misiones de apoyo para la Iniciativa de Andrómeda. Si tienen éxito, ganarán PX y Ryder obtendrá una recompensa. Si fracasan, solo ganarán una pequeña cantidad de PX y no habrá recompensa especial.

 

APEX es el mejor equipo de asalto del cúmulo y se ocupa de las misiones esenciales. Selecciona una misión y pulsa el botón correspondiente para enviar a APEX. Tu progreso se guardará automáticamente antes de iniciar el multijugador. Entonces desempeñarás el papel de un agente de APEX en un pequeño pelotón.

 

Juega misiones de APEX en multijugador, con amigos o con matchmaking público, para ganar recompensas de equipo de asalto para Ryder y bonificaciones adicionales.

 

Misiones

 

En la parte izquierda de la pantalla de misiones de equipo de asalto está el listado de misiones disponibles para tus equipos de asalto. Selecciona una misión con el botón indicado para enviar un equipo y vuelve a diario para descubrir nuevas misiones disponibles. Por la parte derecha vendrá la descripción de cada misión, el tiempo límite de la misma, la recompensa por completarla con éxito y los demás rasgos o propiedades. Y ya por último, el icono en la parte inferior central de la pantalla indicará la dificultad de la misión.

 

Para poder acceder a estas misiones podrás hacerlo desde las consolas en la sede de APEX del Nexus y en la Tempest o desde el modo multijugador.

 

Equipos de asalto

 

En la pantalla de equipos podrás ver los equipos de asalto que has reclutado, los rasgos que han adquirido y su progreso de cara a subir de nivel. Puedes comprar equipamiento para ellos con fondos de la misión, o retirar a los equipos que no te gusten. Cuantos más equipos de asalto tengas (hasta un límite de 6), más misiones podrás emprender a la vez, pero ten en cuenta que cada uno nuevo te costará más “fondos de misión”.

 

-Equipo 1: 0

-Equipo 2: 40

-Equipo 3: 80

-Equipo 4: 120

-Equipo 5: 160

-Equipo 6: 200