Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Criocápsulas

 

 

Cuando consigas un nivel (consulta la sección de Viabilidad de Andrómeda, tal y como ya se explica en esa sección, es algo que ya te explican en el juego en la operación prioritaria Ventajas de despliegue criogénico de PVA), ve a Conexión de Criocápsulas (Operaciones del Nexus), o a la sala de investigación (Tempest) para abrir una criocápsula. Cada criocápsula te concede un beneficio instantáneo o recurrente. Ten en cuenta que algunas criocápsulas solo se pueden abrir si tienes suficiente viabilidad en un mundo concreto (consulta la sección de Viabilidad planetaria).

 

Cápsulas científicas

 

Cápsulas científicas

 

Los conocimientos de estos científicos, elegidos por sus años de experiencia de campo y por su capacidad de respuesta bajo presión, pueden mejorar rápidamente las capacidades de investigación y de obtención de recursos de la Iniciativa.

 

Cápsulas militares

 

Cápsulas militares

 

En Andrómeda hay militares veteranos de toda la Vía Láctea que aportan su entrenamiento de combate avanzado y sus habilidades de supervivencia en entornos salvajes.

 

Cápsulas comerciales

 

Cápsulas comerciales

 

El comercio es la base de la civilización. Estos talentosos comerciantes y emprendedores saben usar sus contactos para obtener objetos raros, aprovechar las inversiones financieras o mejorar la gestión de inventarios.