Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Multijugador

 

 

Podrás acceder al modo multijugador desde el menú principal o incluso desde el menú una vez comenzada una partida offline.

 

Menú del multijugador

 

Primero veamos las opciones del menú del modo multijugador.

 

Partida rápida

Busca una partida, elige la dificultad que prefieras o busca cualquier servidor lo más rápido posible.

 

Partida personalizada

Crea tu propia sala e invita a algunos amigos, o busca una partida con una configuración determinada.

 

Selección de personaje

Elige a un personaje entre diversas opciones.

 

Personalización de personaje

Gestiona el equipamiento, las habilidades, los consumibles y la personalización visual.

 

Prestigio

Revisa tus colecciones, desafíos, marcadores y atributos extra.

 

Tutoriales

Accede a la información sobre las características multijugador.

 

Equipos de asalto

Desarrolla a tus equipos de asalto enviándolos en misiones y comprueba los progresos que hacen.

 

Tienda

Visita la Tienda de paquetes y la Tienda de objetos (con nuevos artículos cada semana) o abre los paquetes de recompensas gratuitos que hayas recibido.

 

Personalización de personaje

 

Equipamiento

 

Aquí veremos dos ranuras para equipar armas armas y una para la armadura.

 

Consumibles

 

Hay dos huecos para consumibles potenciadores que pueden proporcionar efectos como munición criogénica, escudos mejorados, menores tiempos de reutilización de habilidades o XP adicional.

 

Habilidades

 

Hay 5 habilidades disponibles, 3 de ellas activas y las otras 2 pasivas, todas ellas pudiendo mejorarse a medida que vas avanzando de nivel.

 

Aspecto

 

Cambia el color y aplica patrones al personaje seleccionado. Los rangos de personajes más elevados desbloquean colores y patrones. Consigue rangos de personaje más elevados comprando paquetes en la tienda.

 

Partida personalizada

 

Aquí podrás personalizar tu tipo de partida si no quieres jugar una rápida, pudiendo modificar los siguientes aspectos.

 

Mapa

 

Puedes elegir uno al azar o seleccionar cualquiera de los disponibles.

 

BASE CERO

La base Cero es una de las primeras instalaciones de extracción de eezo productivas de Andrómeda y es esencial para el éxito de la Iniciativa de Andrómeda. Su valor estratégico ha llamado la atención de soldados kett y aprovechados por igual.

 

BASE ARENA

En este puesto caluroso, los investigadores desarrollan estrategias y equipo para mitigar los efectos dañinos del desierto sobre armaduras, armas lanzaderas. Los datos que han reunido ofrecerán una ventaja estratégica valiosa a cualquiera que se encuentre con el calor abrasador y la gruesa arena de los mundos desérticos del cúmulo de Heleus.

 

BASE ROMPEHIELOS

Los forajidos construyeron esta instalación para romper los campos de hielo grueso y conseguir combustible barato e ingredientes para crear narcóticos poco comunes. Las facciones enemigas quieren esta fábrica en funcionamiento (los kett quieren el combustible, los forajidos quieren los beneficios y los relictos salen a la superficie a través del hielo quebrado). La milicia quiere cerrar esta instalación para siempre.

 

BASE ABANDONADA

Esta nave kett navega sin rumbo por la Miasma. Es de una importancia simbólica para los kett, pero además sus bancos de datos están llenos de información valiosa para quienes sean capaces de descifrarla. Para dañar la nave se requiere cercar y reabrir sus secciones para que la milicia avance y recoja información antes de encontrarse con la lanzadera de extracción.

 

BASE MAGMA

Un campo de lava no es el lugar más idóneo para un complejo industrial, pero los forajidos han construido un puesto aquí para aprovechar las enormes cantidades de energía geotérmica. Esta energía sirve para alimentar las fábricas avanzadas, donde se hacen armas experimentales y munición incendiaria.

 

BASE PARADOJA

Los kett han descubierto un artefacto relicto valioso y misterioso en este lugar inexplorado. Su poder les permitirá dominar el sistema, a ellos o a quienquiera que lo controle. Con tanto en juego, ni siquiera los sistemas de defensa kett pueden mantener a los intrusos a raya ni contener a los relictos. Los combates estallan en diversas plataformas de investigación sobre el artefacto mientras la milicia combate a las cabezas de puente enemigas.

 

Dificultad

 

Puedes dejar que sea aleatorio o seleccionar una de las tres disponibles.

 

BRONCE

La dificultad bronce es apropiada para personajes de cualquier nivel. Los niveles de recompensa son moderados.

Nivel recomendado: 1 o superior

 

PLATA

La dificultad plata es apropiada para personajes de nivel medio. Los niveles de recompensa son mayores.

Nivel recomendado: 10 o superior

 

ORO

La dificultad oro es apropiada para personajes de nivel alto. Los niveles de recompensa son superiores.

Nivel recomendado: 18 o superior

 

Tipos de enemigos

 

De nuevo podrá ser algo al azar o ser tú quien elija el tipo de enemigo que aparezca en las misiones.

 

KETT

Los kett son conquistadores brutales que provienen de una zona desconocida de Andrómeda, más allá de las fronteras del cúmulo de Heleus. Al parecer, son asexuales y valoran la supremacía física y la dominación genética por encima de todo. Los kett creen que su especie es superior a todas las demás.

 

RELICTOS

Los relictos son los restos tecnológicos de una especie avanzada y misteriosa de creadores que abandonó el cúmulo de Heleus hará unos 600 años. Con frecuencia hay relictos, que van desde los pequeños observadores a los gigantescos arquitectos, guardando las cámaras y las ruinas, defendiendo y vigilando los dispositivos que pueden alterar planetas enteros.

 

FORAJIDOS

Los forajidos componen un grupo desorganizado de chusma que se busca la vida en el cúmulo de Heleus. Algunos se han escindido de la tripulación original del Nexus; otros han perdido la fe en los líderes de la Iniciativa y se han largado. Sin embargo, la mayoría son meros bandidos y piratas a los que solo les preocupa sacar partido y beneficiarse personalmente de este cúmulo anárquico.