Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Rompecabezas relictos

 

 

Los rompecabezas relictos son una serie de puzzles que te encontrarás a lo largo del juego y que deberás resolver para acceder a ciertos terminales y consolas.

 

La mejor manera de explicar en qué consisten es que son básicamente sudokus pero con símbolos (o glifos, como prefieras llamarlos) en lugar de con números... es decir, tienes que colocarlos de manera que ni en las columnas ni en las líneas se repita ningún glifo.

 

Dicho así, al menos lo que es el concepto está bien claro, aunque a la hora de la verdad puede que no te resulte tan sencillo, por eso en Eliteguias ya te indicaremos las soluciones a todos los puzzles, aunque es algo que se hará en las correspondientes misiones de las que formen parte, aquí tan solo te indicaremos un resumen y/o los que no formen parte de ninguna misión.

 

Cuando tengas un rompecabezas resuelto, tienes que presionar el botón correspondiente para introducir la solución. Si lo haces correctamente activarás el monolito, pero sino vendrá una oleada de enemigos y tendrás que acabar con ellos. Recuerda que si dispones de una “Clave de desciframiento relicta”, puedes usarla para descifrarlo automáticamente, pero dada la escasez de estas, mejor no malgastarlas.

 

Cuando resuelvas 20 de estos rompecabezas, recibirás el logro/trofeo “Criptógrafo”.