Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Romances

 

 

Como no podía ser menos, en Mass Effect: Andromeda también tienes la opción de los romances y la opción para ello cuando hablas con un compañero de grupo o cualquier otro NPC (que esté dentro de la lista de posibles) está bastante clara al venir representada por el icono de un corazón.

 

Aunque acabes de conocer a ese individuo, ya podrás empezar a flirtear con él/ella, aunque como habrás podido imaginar, para llegar a más no será tan sencillo, ya sea para una relación seria o bien para un simple momento de diversión.

 

Para empezar, está el tema del sexo (no la parte de guarrerías, sino de si tu personaje es hombre o mujer)... a los bisexuales les da igual si tu personaje es Sarah o Scott y luego hay otros dos tipos de los cuales a uno solo le gustarás si eres Scott Ryder y a otro solo si eres Sarah Ryder.

 

Y luego tendrás que ir construyendo una relación con ellos, lo cual significa hablarles regularmente (y flirtear), completar sus misiones de Aliados y relaciones, etc... Normalmente las nuevas opciones de flirteo estarán disponibles a medida que avanzas en la historia principal.

 

Siempre que reúnas los requisitos, en un principio podrás tener sexo con todos, pero si llegado el punto, eliges pasar a mayores, es decir, tener una relación formal, todas las demás quedarán anuladas... resumiendo, tontea todo lo que quieras, pero en cuanto decidas ponerte serio/a, olvídate del resto.

 

Listado de personajes con los que puedes tener un romance

 

NOTA:

En Eliteguias iremos actualizando esta sección a medida que se avance en la historia principal con nuevos personajes o con más información sobre los ya existentes.

 

Romances masculinos

 

Cora Harper

Gil Brodie

Avela Kja

 

Romances femeninos

 

Liam Costa

Suvi Anwar

 

Romances bisexuales

 

Peebee

Vetra Nyx

Jaal Ama Darav

Reyes Vidal

Keri T'Vessa