Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Aliados y relaciones

Jaal Ama Darav: ¿amigo o enemigo?

 

 

Esta misión debería desbloquearse durante la principal Un rastro de esperanza, en concreto tras la videoconferencia con Evfra.

 

casa de Thaldyr Thaldyr

 

Lo primero que tienes que hacer es hablar con Jaal en la Tempest. Ahora viaja hasta el planeta Havarl y asegúrate de que Jaal está en tu grupo activo antes de aterrizar. A quien tienes que buscar, Thaldyr, está no muy lejos de donde aterrizas, al noreste. Aunque cuando llegues primero tendrás que eliminar a un grupo de kett que te estarán esperando, entonces ya podrás entrar en la casa para hablar con Thaldyr.

 

Ahora tienes que esperar a que Jaal concierte una reunión, es decir, que manden el e-mail “Reunión con Akksul” (aunque este vendrá de Moshae Sjefa), lo cual debería pasar después de haber visitado Aya durante la historia principal.

 

Moshae y Akksul

 

Viaja hasta Aya de nuevo para hablar con la Moshae, la cual está junto con Akksul. Acto seguido regresa a la Tempest y ve a la sala de la parte superior para iniciar una videoconferencia, seleccionando la opción “Señal de socorro”.

 

Bradley

 

Ahora ve hasta el Prodromos (en el planeta Eos) y habla con Bradley en el punto indicado por donde aterrizas.

 

campamento Roekaar campamento Roekaar

 

El Tande de Rocanegra al que tienes que ir se encuentra situado al Noroeste y nada más llegar, tendrás que enfrentarte a un grupo de Roekaar. Con la zona despejada, tendrás que investigar ese campamento Roekaar, lo que significa utilizar esa consola que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

 

ubicación 2: Resistencia ubicación 1: Promesa

 

Ahora dirígete a la ubicación 2: Resistencia, situada en el extremo Este de Eos. Cuando llegues tienes que desplegar la baliza en lo alto de esa instalación, pero prepárate, por que al poco rato aparecerán varios grupos de Roekaar y lógicamente tendrás que acabar con todos ellos. El siguiente destino será la ubicación 1: Promesa, en donde también tendrás que enfrentarte a más Roekaar, de entre los cuales esta vez destacará un Hidra Roekaar.

 

Con esta zona también despejada, regresa junto a Bradley en Prodromos para informarle. Vuelve en este mismo instante a la Tempest y deberías tener un nuevo e-mail, “Mensaje de Akksul”, así que leelo y luego ve a la sala de reuniones en la parte superior de la nave para reproducir el mensaje de Akksul.

 

Aunque ahora la misión quede “En Espera” para que Akksul mueva ficha, ya la puedes dar por terminada por que no hay nada más que hacer, simplemente sigue jugando y en cierto momento ya se completará ella sola.