Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Aliados y relaciones

Conoce a tu enemigo

 

 

Después de haber salvado a Moshae Sjefa durante la misión principal Un rastro de esperanza, en cuanto puedas vuelve a la Tempest para leer el e-mail “Mensaje de Voeld: información sobre kett”, con lo cual activarás esta misión.

 

Raelis

 

Viaja hasta el planeta Voeld y habla allí con Raelis en el punto indicado, que es la Base de la resistencia.

 

Conoce a tu enemigo Conoce a tu enemigo

 

Sal de aquí y dirígete a la instalación kett, la cual está indicada en la parte Sur del mapa. Al llegar, cómo no, tendrás que enfrentarte a un grupo de kett. Una vez dentro, primero tienes que leer 3 pads de datos y luego escanear varias “jeringuillas” hasta que 3 de ellas puedas examinarlas personalmente para recoger los datos.

 

Conoce a tu enemigo

 

La estación de comunicaciones kett a la que tienes que ir está más al Este de la instalación. Elimina al nuevo grupo de ketts que te estarán esperando y entonces examina el pad de datos “Recibido de la central”. Luego tienes que examinar un par de registros sonoros que están ahí mismo.

 

Cuando la misión quede en espera "Espera nuevos datos sobre los kett", simplemente tienes que avanzar un poco más en la historia principal y ya se completará automáticamente.