Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Aliados y relaciones

Liam Kosta: Todo o nada

 

 

Esta misión de lealtad de Liam se debería desbloquear automáticamente cuando regreses a la Tempest después de haber completado la misión principal Un rastro de esperanza. Lo primero que tienes que hacer es leer el e-mail “No quería enviar esto”, seguido de una conversación con él en persona dentro de la Tempest.

 

Utiliza el mapa de la galaxia para ir al sistema Sephesa (desbloqueado al iniciar esta misión) y selecciona el Campo de escombros de los carroñeros. En la siguiente pantalla selecciona los Restos y confirma el inicio de la misión, teniendo en cuenta que Liam es un personaje obligatorio durante la misma.

 

Calot

 

Elimina a los Incursores Garra junto a los Adhi en la bodega de carga y luego sube al segundo piso para usar el comunicador y hablar con quien está al mando, Calot. Al terminar la conversación, prepárate para eliminar a un nuevo grupo de enemigos. Cuando la zona esté despejada, acércate a la puerta y tras intentar abrirla, tendrás que piratear la consola que está al lado.

 

nave de carroñeros

 

Al recuperar el control tras la escena, tu nuevo cometido será buscar prisioneros en la nave. Independientemente de la posición en la que se encuentre la nave, simplemente avanza por los pasillos siguiendo las marcas y eliminando a más enemigos del mismo tipo, y destrozando también un par de barreras a golpes o disparos.

 

nave de carroñeros nave de carroñeros

 

Cuando llegues a la sala grande e intentes pasar por la puerta, primero tendrás que buscar y escanear el centro de control. Acto seguido deberás activar dos consolas para dar acceso a los ingenieros (no hace falta que en Eliteguias te demos más indicaciones por que es bastante fácil localizarlas).

 

nave de carroñeros nave de carroñeros

 

Ahora ya podrás pasar por la puerta que antes estaba cerrada, así que hazlo. Primero escanea esa grúa de carga y luego entra en la sala que está por lo alto por ese lado Este para activar los controles de la grúa.

 

Hidras Garra

 

Ahora utiliza esa grúa para llegar a la siguiente sala, no sin antes eliminar a los enemigos que habrán aparecido en esta. En la siguiente prepárate por que tendrás que eliminar a un par de Hidras Garra. Dada su armadura ya sabes como actuar contra ellas, por lo demás, aprovecha a tu favor el hecho de que son lentas.

 

nave de carroñeros

 

Cuando logres derrotarlas, acércate a la consola indicada en esta sala para hablar con los cautivos Cameron Dace y Verand por el comunicador. Ahora ve por la puerta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Al fondo del pasillo salta hasta el pasaje que hay en lo alto y en esa sala ya encontrarás la consola con la que enviar energía a la puerta del mamparo.

 

Regresa a la sala principal y ve por el nuevo pasaje desbloqueado, pero antes de pasar por la puerta del fondo prepárate por que tendrás que enfrentarte al jefazo Calot.

 

Calot

 

Inicialmente Calot estará protegido por un escudo, el cual no podrás eliminar de manera convencional. Dirígete al primer punto de acceso para comenzar el proceso de pirateo, el cual cómo no, no será instantáneo, teniendo que defender dicho punto de acceso mientras dura el proceso y, además de los enemigos normales, aparecerá un Eiroch cautivo para hacerte compañía. Tras esto deberás repetir el mismo proceso en un segundo punto de acceso, teniendo que defenderlo esta vez de varios Adhi y enemigos “normales”, los cuales vendrán desde dos puntos distintos.

 

Ahora que Calot ya está desprotegido (no te preocupes, que no volverá a recuperar su escudo), primero céntrate en eliminar a los enemigos normales y luego ya ve a por el propio Calot, el cual es un enemigo bastante insignificante en contra de lo que pueda parecerte.

 

control de la compuerta presurizada

 

En cuanto Calot ya no sea una amenaza, examina el control de la compuerta presurizada para enviar la señal de evacuación. Tras esto ya aparecerás automáticamente en la Tempest y tras una conversación más con Liam ya habrás completado la misión.

 

NOTA:

Al ser una misión de lealtad de Liam, habrás desbloqueado con ello las habilidades de rango 6 de dicho personaje. Además, también recibirás el logro/trofeo “Unidos”.