Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Aliados y relaciones

Arca turiana: perdida, pero no olvidada

 

 

Al menos en Eliteguias se activó automáticamente al llegar al planeta Kadara durante la misión principal A la caza del Arconte, a la vez que también se completa la de aliados anterior, Arca turiana: aún hay esperanza.

 

Lo primero que tienes que hacer es volver a la Tempest y leer el e-mail “Tengo una pista sobre el arca Natanus” de Avitus Rix.

 

cápsulas criogénicas

 

Ahora viaja hasta el planeta Elaaden y dirígete al punto ya indicado en el mapa del juego. Cuando llegues, primero elimina a los enemigos que te están esperando y entonces escanea las cápsulas criogénicas hasta dar con la cápsula de éstasis activada y luego la del pionero turiano (o al revés, en un principio no importa el orden).

 

Avitus

 

Regresa a la Tempest y contacta con Avitus a través del comunicador en el piso superior. Viaja al sistema Remav, selecciona el Arca Natanus, utiliza el escáner para localizar la cubierta de atraque y aterriza en ella para reunirte automáticamente con Avitus.

 

Arca Natanus

 

Sube por las escaleras y escanea la puerta, aunque solo para comprobar que está cerrada. Así que ve de vuelta escaleras abajo y utiliza esa consola que te mostramos con la imagen de arriba, para abrir la puerta de al lado por la que tienes que pasar.

 

Arca Natanus

 

Al otro lado investiga la Consola del arca Natanus de la esquina y tendrás otra conversación con Avitus. Acto seguido pasa por la puerta de al lado.

 

Gira a la izquierda y podrás abrir una puerta, aunque tan solo para ver que está bloqueada por escombros. Por donde tienes que ir es por la de la derecha, aunque no tiene corriente... así que utiliza el escáner para seguir las líneas amarillas que te llevarán a una consola, la cual al activarla ya le proporcionará energía a la puerta, pudiendo pasar ya por ella.

 

Arca Natanus

 

En la siguiente sala, primero examina la consola para tener una nueva conversación con Avitus y luego el objetivo de la misión se actualizará mandándote buscar el nodo de SAM.

 

Arca Natanus nodo de SAM

 

En este pasillo verás 3 puertas... pues bien, gira a la izquierda e intenta abrir la primera con la que te topes. Estará sin corriente, así que usa el escáner para localizar la correspondiente consola y activarla para abrir la puerta. Al otro lado te encontrarás con el nodo de SAM y tendrás que tomar una decisión sobre si Avitus tiene que ser el nuevo Pionero turiano.

 

CONVENCERLO

Se acabará convirtiendo en Pionero y además jugará un papel importante más adelante en la historia principal (ya te contaremos en su momento cual es).

 

DEJAR QUE DECIDA ÉL

No se convertirá en pionero y acabará en no muy buen estado en Kadara.