Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Aliados y relaciones

Vetra Nyx: medios y fines

 

 

Vetra

 

En cierto momento después de haber regresado a la Tempest del planeta Kadara (se supone que hay que completar la misión principal A la caza del arconte), se debería de activar automáticamente esta misión de lealtad. Lo primero que tienes que hacer es leer el e-mail “Sid” y luego habla personalmente con Vetra en la nave.

 

Ahora viaja al planeta H-047c, en el sistema Remav, y entra en la mina abandonada en el lugar indicado del mapa, confirmando el “inicio de la misión” y teniendo en cuenta que Vetra será miembro obligatoria del grupo.

 

prisión de Meriweather prisión de Meriweather

 

Tras la escena en la que estáis atrapados en la prisión de Meriweather, baja por las escaleras y escanea la puerta cerrada. Acto seguido haz lo mismo con el generador en el lado opuesto y luego actívalo.

 

prisión de Meriweather

 

Ahora sube al piso de arriba y escanea los cables de alimentación, de los cuales casi todos están dañados, hasta dar con el que no lo está. Entonces vuelve junto al generador para conectar el cable y abrir así la puerta.

 

prisión de Meriweather prisión de Meriweather

 

Al otro lado, recibirás el aviso de que los guardias están a punto de llegar y tendrás que entrar en el almacén de la derecha. En cuanto hayan entrado todos los colonos, revisa las imágenes de seguridad. Al controlar la cámara no tienes que hacer nada, simplemente esperar a que los guardias pasen de largo y en cuanto salgas, encargarte de ellos. Tras eso, entra de nuevo en el almacén y habla con Galloway.

 

prisión de Meriweather

 

Ahora dirígete al comedor, pero antes de entrar utiliza la consola junto a la puerta para escanear tanto el generador como la puerta del taller. Al salir de esa cámara, tienes que elegir si abrir el taller y conseguir suministros extra o volar el generador para dañar a los enemigos. En cualquier caso, acto seguido tienes que entrar y acabar con ellos.

 

prisión de Meriweather

 

Lo siguiente será dirigirte al almacén de las jaulas y de nuevo podrás usar la consola para conseguir algo de ventaja. Primero escanea todo y luego elije si cambiar el protocolo de las torretas para que ataquen a los enemigos, simplemente apagarlas o liberar a las bestias. Elijas lo que elijas, tienes que despejar todo el almacén de enemigos normales y de una Bestia.

 

prisión de Meriweather

 

Dirígete al taller y otra vez lo mismo. Ahora las opciones será volar el motor, gasearlos o desactivar la Hidra para no tener que luchar contra ella.

 

prisión de Meriweather Meriweather y Sid

 

Continúa avanzando y en la siguiente sala aparte de los guardias, recibirás el objetivo opcional de desactivar las torretas, así que en vez de atacarlas, acércate a un pequeño panel ya indicado en el juego para desactivarlas. En la siguiente sala verás una escena en la que Meriweather tiene como rehén a Sid y tendrás que estar atento para completar un QTE, al cual le seguirá una pelea contra Meriweather y sus guardias, teniendo que eliminarlos a todos.

 

Habla una vez más con Sid y ya completarás la misión.

 

NOTA:

Al tratarse de una misión de lealtad, habrás desbloqueado las habilidades de rango 6 de Vetra además de recibido el logro/trofeo “Una mano tendida”.