Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Aliados y relaciones

Peebee: Una señal relicta misteriosa

 

 

Esta es la misión de lealtad de Peebee y se activará automáticamente al completar la anterior, Peebee: recuperar a Poc.

 

Lo primero que tienes que hacer es hablar con Peebee en la cápsula de salvamento de la Tempest. Entonces utiliza el mapa de la galaxia para viajar al sistema Inalaara y selecciona el planeta Pas-10. Utiliza el escáner para buscar un punto de aterrizaje y confirma el inicio de la misión, teniendo que llevar obligatoriamente a Peebee en tu grupo.

 

 

Una vez en tierra firme, aparte de evidentemente tener cuidado con la lava, avanza hasta el punto indicado y cuando te encuentres con un bloqueo, escanea la obsidiana quebradiza, luego dispárale y usa el nodo de energía relicto que estaba ocultando, para abrir así la entrada a la cueva.

 

 

Cuando llegues al siguiente bloqueo, verás que el panel está demasiado alto, así que da media vuelta y utiliza la consola que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, para hacer salir a un explorador relicto y que este se encargue de activar la consola.

 

 

Sigue por el túnel hasta salir al exterior y ve hacia el punto indicado, teniendo que eliminar a todas las fuerzas relictas hostiles que te estarán esperando. Con la zona despejada, sube a esa parte elevada y acciona la consola para despejar el siguiente bloqueo.

 

 

Al llegar a este punto tendrás que activarla consola tras ese pequeño bloque, pero antes, dispara a la roca de la izquierda (la indicada con la cutre-flecha blanca) para revelar otra consola, la cual sirve para activar la torreta que está ahí mismo y ponerla de tu parte. Esto es por que en cuanto actives la otra consola, el proceso para extender la antena relicta aún tardará un rato y mientras tanto te atacarán varios relictos y cuanta más ayuda tengas mejor.

 

 

Cuando termine el proceso, cruza el puente recién creado y al poco rato te encontrarás con una roca que bloquea el camino, así que para empezar, escanéala. Entonces sigue usando el escáner para localizar la roca, la cual al destrozarla revelará una consola. Actívala para llamar a un observador aliado, pero prepárate por que entonces tendrás que enfrentarte a un grupo de relictos, entre los que se encuentra un Destructor. Con la zona finalmente despejada, escanea de nuevo la fisura de la roca para pedir ayuda al observador.

 

 

 

Cruza por el nuevo camino y luego tendrás que perseguir a Kalinda hacia el origen de la señal relicta. Elimina a un par de saqueadores en el exterior y cuando llegues al interior de la estructura, tendrás que enfrentarte a Krannit y a sus matones. Entonces verás que el nodo de energía está demasiado alto, así que usa la consola indicada por la imagen de arriba a la derecha para hacer salir a un observador, acto seguido escanea el nodo para que automáticamente dicho observador lo active y puedas continuar.

 

 

 

Prepárate por que al llegar a la siguiente sala tendrás que enfrentarte a los soldados de Kalinda y aparte de los saqueadores normales, lo peor es que habrá también 2 Hidras. Con la zona despejada, usa esa consola relicta para hacer salir a un observador y luego escanea el nodo de energía relicto para que dicho observador lo active y se extienda así un puente por el que cruzar la lava.

 

Cuando llegues junto a Kalinda, en cierto momento tendrás la oportunidad de realizar un QTE para dispararla...

 

DISPARARLA

Conseguirás el artefacto relicto.

 

NO DISPARARLA

Si no la disparas, perderás el artefacto relicto pero Peebee podrá salvarla y aparte de un regalo suyo, aparecerá al final del juego.

 

Decidas lo que decidas, no te relajes por que tendrás poco más de 1 minuto para salir de allí y llegar a la lanzadera de huida. Aunque tampoco es muy complicado, simplemente no dejes de correr.

 

NOTA:

Al tratarse de la misión de lealtad de Peebee, se habrán desbloqueado sus habilidades de rango 6 y además también conseguirás el logro/trofeo “Rastreo de señales”.