Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Aliados y relaciones

Verdad e intromisión

 

 

En Eliteguias se activó al principio de la misión principal El viaje a Meridian, al entrar en la Tempest, aunque puede ser en cualquier momento después de haber completado A la caza del Arconte.

 

Suministros kett Saelen

 

Empieza por viajar al planeta Havarl y dirígete al punto de reunión indicado. En cuanto llegues lo primero será detener la emboscada de kett. Con la zona despejada, tienes que escanear la caja que te mostramos con la imagen de arriba y luego examinarla personalmente. Al hacerlo aparecerá Saelen ahí mismo y tendrás que hablar con él.

 

laboratorio del Dr Aden

 

Ahora viaja al planeta Voeld. Puedes ir a por los objetivos en el orden que quieras, pero el de escanear el equipo del doctor Aden es el que más cerca está. Pues bien, entra en su laboratorio, en la zona de Techiix y aunque haya más cosas, con escanear la que te indicamos con la imagen de arriba será suficiente.

 

agente kett agente kett

 

Ve hasta el otro punto indicado más al Noroeste y cuando llegues, básicamente lo que tienes que hacer es eliminar a todos los kett de esa instalación. Entonces escanea el cadáver del Operario kett (el agente kett).

 

Hayjer

 

Ahora ve al Nexus y habla con Hayjer en la zona de Operaciones sobre lo que has descubierto.

 

apartamento de Rand Ron Rand Lon

 

Ve a la Cubierta de atraque y entra en el apartamento de Rand Lon en el punto ya indicado en el segundo piso. Una vez dentro, tendrás que escanear todo... el terminal personal a la derecha según entras, la planta y las trazas de comida en la cocina y las trazas de polvo en la habitación. En cuanto salgas del apartamento te encontrarás con el propio Rand Lon, aunque tampoco tiene mayor importancia lo que contestes.

 

nave estrellada grupo de saqueadores

 

Nuestro siguiente destino será el planeta Elaaden. Al llegar a la nave estrellada tienes que escanear las huellas del suelo que hay junto a ella. Entonces síguelas hasta donde está un grupo de saqueadores a los que tendrás que eliminar.

 

Saelen

 

Con la zona despejada, habla con Saelen ahí mismo.

 

cuevas de Kadara Saelen falso

 

De nuevo otro viajecito más, esta vez al planeta Kadara. Entra en la cueva indicada para hablar con el Saelen falso, el Dr. Aden, teniendo que tomar una decisión.

 

DEJARLO LIBRE

Puedes dejarlo libre a cambio de datos sobre los kett.

 

DETENERLO

Si lo de tienes, el auténtico Saelen te ayudará en la misión final.