Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Aliados y relaciones

Peebee: proyecto secreto

 

 

Primero tienes que haber hablado y flirteado con Peebee en la nave Tempest, entonces en cierto momento recibirás un e-mail suyo, el cual al menos en Eliteguias fue al aterrizar en el planeta Aya durante la misión principal Un rastro de esperanza.

 

Lo primero será ir a tu camarote en la Tempest y leer el e-mail "Rel-tec" para activar el siguiente objetivo de la misión.

 

Peebee: proyecto secreto Peebee: proyecto secreto

 

Viaja hasta el planeta Voeld y dirígete a la localización indicada en tu mapa. Elimina a los enemigos y utiliza el escáner para seguir la línea amarilla y localizar el glifo que tienes que escanear. Entonces interactúa con la consola para resolver el rompecabezas relicto, cuya solución es la que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

 

Ahora regresa a la Tempest y habla con Peebee en la cápsula de salvamento. Y tras esto tendrás que hablar con ella una vez más pero en su apartamento del Nexus, en donde te mostrará su proyecto secreto, que será básicamente la habilidad de poder invocar a un observador relicto para que te ayude en combate (estará en la pantalla de habilidades tecnológicas).

 

Ahora la misión quedará “En espera” y básicamente lo único que tienes que hacer es avanzar un poco más en la historia principal y aparte de completarse esta automáticamente, desbloquearás la siguiente, Peebee: escáner relicto. El momento exacto en el que esto sucede no está muy claro, pero lo que si es seguro es que tras completar la misión A la caza del Arconte ya debería completarse esta también.