Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Sabotaje en la estación

 

 

Sabotaje en la estación Sabotaje en la estación

 

Después de haber activado la misión principal Un comienzo mejor, habla con Raj Patil en el punto indicado del centro de operaciones.

 

Sabotaje en la estación Sabotaje en la estación

 

Lo siguiente será investigar 3 lugares, aunque el objetivo en todos ellos es el mismo... ir a cada uno de los puntos designados en el propio juego, utilizar el escáner para escanear un objeto (es muy evidente su posición) y luego seguir el cable amarillo con el escáner activo hasta otro panel el cual también tienes que examinar.

 

Sabotaje en la estación

 

Cuando termines, y tras la conversación con Raj y SAM, tendrás que plantar cara a la saboteadora. Empieza por tomar el monorraíl para ir a la Cubierta residencial y hablar allí con Zarah Kellus, para averiguar que no ha tenido nada que ver.

 

Sabotaje en la estación

 

Regresa al Centro de operaciones del Nexus y examina el ordenador indicado para investigar las Imágenes de seguridad 1, 2 y 3, tras lo cual lo comentarás con SAM.

 

Sabotaje en la estación

 

Ahora tendrás que escanear al personal de seguridad, de los cuales dos están en el centro de operaciones y los tres dos en la cubierta residencial. De estos 3 últimos, uno de ellos, Dale Atkins, es el saboteador.

 

Finalmente tendrás que hacer frente a Dale y hablar con él, debiendo decidir si le dejas ir o si son los de Nexus quienes deben tomar esa decisión, que no depende de ti. En cualquier caso habrás completado la misión y aparte de experiencia conseguirás puntos de Viabilidad en Andrómeda.