Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Un planeta moribundo

 

 

Este cometido se activa automáticamente al completar la misión principal Ayudar a los científicos de Havarl. Esa la habías finalizado hablando con Kiiran Dals y lo primero que tienes que hacer en esta es hablar otra vez más con ella sobre los problemas de Havarl.

 

Un planeta moribundo

 

Ve hacia el Este y cuando llegues al borde del abismo tienes que bajar, pero evidentemente no directamente por que morirás, tiene que ir por el borde un poco hacia el Sur hasta que veas unos salientes por los que ir bajando. Una vez abajo, continua hacia la marca al Sur. Aparte de los saqueadores, te enfrentarás a la fauna local, en la que se incluyen Eiroch y Rylkors. En cualquier caso, cuando entres en el interior de unas ruinas, debido a la niebla te costará un poco localizar la consola relicta, pero si vas pegado a la pared y la recorres, la acabarás encontrando fácilmente.

 

Un planeta moribundo

 

Da un par de saltos por los salientes y al llegar arriba activa un pozo gravitatorio para que te lleve flotando a la siguiente plataforma de enfrente. Al fondo encontrarás otro pozo gravitatorio más el cual esta vez te llevará hacia arriba.

 

Un planeta moribundo Un planeta moribundo

 

Sal al exterior por la puerta, gira a la izquierda y (tras eliminar a los enemigos), busca una consola relicta junto a la pared de la derecha y actívala para mover unos bloques por la parte izquierda por los cuales podrás subir. Una vez arriba, activa una consola más para crear un puente por el que cruzar. Trepa por un par de bordillos más y activa una nueva consola para crear otro puente más.

 

Primer Sabio Esmus

 

Trepa por los últimos bordillos, abre la puerta y usa otro pozo gravitatorio para ir finalmente a Mithrava, en donde hablarás automáticamente con el Primer sabio Esmus.

 

NOTA:

Ya que estás aquí, ten en cuenta que un par de misiones por hacer en Mithrava, pero antes de nada, asegúrate de activar la estación de avanzada para poder realizar viajes rápidos y evitarte todo este lío.

 

Cometidos

 

Una hermana perdida (al menos podrás activarla ahora)

 

Tareas

 

Desenterrado

 

Un planeta moribundo

 

Teniendo en cuenta lo dicho en la nota anterior, para no tener que dar todo el camino de vuelta, abre el mapa y haz un viaje rápido a cualquier punto desbloqueado de la parte más inferior, entonces desde allí ve al lugar que mencionó Esmus al Norte. En cuanto llegues, baja por la rampa y pasa por la puerta para ir al interior de la estructura.

 

Destructor

 

Usa el pozo gravitatorio para bajar en él. Ve hacia el Este y pasa por la puerta. Usa la consola relicta que hay en el centro y cuando se abran varias puertas, ve por la de la derecha según llegaste aquí. Elimina a los enemigos normales hasta que llegues a una amplia sala en la que te espera uno “un poco” más fuerte que el resto, un destructor equipado no solo con un resistente escudo de energía sino también con armadura, así que elige tanto tus habilidades como tu munición en consecuencia. Y por nada del mundo te acerques a él o lo lamentarás (tú y tu grupo), limítate a atacar a distancia.

 

Un planeta moribundo

 

Con la zona despejada (aún deberían aparecer más enemigos después del grandullón) pasa por la puerta del Noreste y sigue por el pasillo, eliminando a más enemigos hasta legar a la puerta indicada, tras la cual se encuentran unos restos antiguos dentro de los que se encuentra la “Reliquia familiar de Zorai” que estabas buscando.

 

Un planeta moribundo

 

Ahora sal de aquí dando media vuelta por donde viniste y ahora ya podrás cruzar ese abismo por el puente, en donde te estarán esperando varios enemigos Roekaar. Al llegar a la zona del Patio antiguo, aún tendrás que enfrentarte a todavía más Roekaar tanto en la zona exterior como en el propio campamento (Viejo Pelaav).

 

Taavos

 

En cuanto despejes la zona te mandarán buscar a Taavos, así que acércate al lugar indicado y abre la puerta para encontrártelo.

 

Desde aquí dentro haz un viaje rápido hasta el otro lado del abismo, baja hasta el fondo de este y luego ve hacia el Norte hacia la entrada del monolito perdido en donde te espera Taavos.

 

Un planeta moribundo

 

Tras hablar con él, síguelo por la Cueva enterrada y por el camino tendrás que pararte a recoger un registro sonoro y examinar los restos junto a él. Al poco rato llegaréis a un pozo gravitatorio, así que úsalo para llegar al monolito y activarlo mediante la consola relicta.

 

Vuelve a usar el pozo gravitatorio, esta vez para subir en él, sal de la cueva y haz un viaje rápido al punto más cercano en el mapa al objetivo, que es la cámara de Havarl por la parte Sureste. Acaba con los enemigos que te puedan estar esperando y una vez dentro usa el pozo gravitatorio para bajar en él.

 

Un planeta moribundo

 

Activa la consola de energía, elimina a los enemigos que aparecerán y luego para desactivar el cierre de la cámara, tienes que ir activando las demás consola de la sala en un orden concreto, que es muy fácil ya que solo tienes que fijarte en el número de objetos flotantes que hay cerca de cada una, por lo que no hace falta que en Eliteguias te digamos más.

 

Un planeta moribundo Rompecabezas Relicto

 

Ahora ve a la sala desbloqueada y conecta la consola de purificación (pero no sin antes examinar la consola del lado opuesto para resolver un rompecabezas relicto y conseguir con ello 2 puntos de habilidad extra. La solución está en la imagen de arriba a la derecha).

 

Prepárate, por que en cuanto se inicie la purificación, tendrás que enfrentarte con multitud de enemigos en esa sala. Cuando se abra la puerta, ve a la siguiente sala y aquí, aparte de los enemigos lo más importante es correr hacia la siguiente consola indicada para completar el proceso de purificación. En cuanto lo consigas verás que conseguirás nada más y nada menos que 900 puntos de Viabilidad en Andrómeda, casi nada...

 

Y ya por último, tan solo tienes que usar el pozo gravitatorio y una vez en el exterior realizar un viaje rápido junto a Kiiran Dals para informarle y completar ya la misión, recibiendo todavía más puntos de Viabilidad.