Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Primer asesino

 

 

Primer asesino Primer asesino

 

Habla con Mariette en el Centro de operaciones, escucha el problema de su marido y acepta ayudarla para activar esta misión.

 

Primer asesino

 

Ve junto al guardia de la prisión para hablar con él y con el propio Nilken. Acto seguido habla con Kandros para preguntarle por el caso de asesinato.

 

Primer asesino

 

Ahora antes de hablar con la testigo, vamos a reproducir la grabación del terminal que está junto a Mariette. Entonces ya puedes ir a hablar con la testigo Shaw (simplemente elige todas las opciones de conversación.

 

Primer asesino

 

Acto seguido habla con el Director Tann y pregúntale por la acusación contra Nilken.

 

Primer asesino

 

Lo siguiente será investigar las pruebas del asesinato, aunque antes vamos a esperar mejor a completar la misión principal Un comienzo mejor. Cuando estés listo vuelve al planeta Eos y dirígete al punto indicado en el propio juego para escanear una pieza de armadura.

 

Primer asesino

 

Entonces tienes que repetir el mismo proceso con algunas piezas más, algo muy sencillo y que no necesita explicación. La última estará dentro de esa cueva, la cual es un nido de Kaerkyns, unas criaturas bastante débiles. Primero escanea la prueba y luego examina el cuerpo para descubrir la verdad de todo esto.

 

Ahora regresa al Nexus, dirígete a la zona del Centro de operaciones y habla con Nilken en su celda. Resulta que aunque quisiera matar a la víctima, en realidad su tiro falló, aunque por ahora no importa lo que le respondas, lo que tiene importancia es lo que le digas a Tann (con quien tienes que hablar ahora), Exiliarlo o Liberarlo... en cualquier caso decidas lo que decidas ya completarás la misión.