Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Un mundo que salvar

 

 

Puede que actives este cometido sin darte cuenta de ello (como pasó en Eliteguias), pero el requisito para ello es simplemente acercarte a uno de los tres monolitos que ya estarán marcados en el mapa.

 

Pues bien, hay 3 de esos monolitos y el objetivo será activarlos todos... ya sabes el procedimiento, primero escanear los glifos cercanos y luego resolver un rompecabezas relicto, los cuales no te preocupes por que ya te daremos la solución a cada uno de ellos como siempre.

 

Un mundo que salvar

 

El monolito del Norte no tiene mayor complicación, simplemente utiliza el escáner para seguir las líneas amarillas desde la consola y escanea cada uno de los 3 glifos.

 

Un mundo que salvar

 

La consola del monolito de más al Oeste está dentro de una cueva, accesible desde la parte norte de dicho monolito. Además, de camino a la cueva tendrás que enfrentarte a un Eiroch.

 

Un mundo que salvar

 

La consola del monolito del Este también está dentro de una cueva y también te podrá atacar un Eiroch de camino (la entrada está por la parte Oeste. Respecto a los glifos, uno de ellos estará en el interior y los otros dos afuera, juntos.

 

Tras haber activado los 3 monolitos (da igual el orden), dirígete al nuevo punto indicado en el mapa y entra en la cámara. Usa el pozo gravitatorio para bajar en él y lo primero será examinar la consola para activar la energía de emergencia para crear entornos seguros claramente diferenciables en los que estar a salvo de las bajas temperaturas que habrá aquí dentro y recuperar el soporte vital.

 

Un mundo que salvar Un mundo que salvar

 

Primero sube a la parte superior de la sala inicial y activa la consola relicta para abrir la puerta del fondo. En esta zona primero ve por la derecha, al Norte según el mapa, activa la consola para abrir la puerta.

 

Un mundo que salvar Un mundo que salvar

 

Entre otros enemigos, te encontrarás con un Destructor con escudo, armadura y dos torreas como brazos. Por si la dureza del enemigo no fuera suficiente, también cuentas con el factor tiempo antes de que se agote el soporte vital por las bajas temperaturas. El caso es que si logras derrotarlo, podrás acceder a la consola en la que resolver otro rompecabezas relicto, aunque en esta ocasión esto no es obligatorio.

 

Regresa a la sala principal y esta vez ve a la plataforma de más al Oeste, donde está la marca de la misión, para activar la consola relicta. Entonces tendrás que salir de ahí a toda prisa para escapar del campo de purificación y salir de la cámara, activando una última consola y completando así la misión. Procura no caer en el proceso de huida para no perder tiempo y respecto a los enemigos que aparecerán, pasa de ellos y no te pares a eliminarlos a no ser que sea estrictamente necesario.

 

La recompensa por esto serán bastantes puntos de viabilidad en Voeld (+40%).