Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Los bomberos

 

 

Después de haber completado la misión principal Un comienzo mejor, ve a tu camarote dentro de la Tempest y examina el terminal de e-mails para leer el de “Petición de ayuda”, activando así esta misión.

 

Dra. Aridana

 

Lo primero que tienes que hacer es regresar al Nexus y hablar con la Dra. Aridana en la zona del laboratorio (tan solo sigue la marca de la misión tras llegar a la Cubierta de atraque).

 

Los bomberos

 

Móntate en el monorraíl para ir a ir a la Cubierta residencial y desde ahí ya sigue las indicaciones a la sala donde está el nodo de SAM para ejecutar las ecuaciones. En ese momento SAM será atacada por un virus y tendrás que examinar los paneles en el orden correcto (fíjate en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias), aunque es bastante evidente. Entonces examina una vez más la consola central para hablar con SAM sobre ese virus.

 

Los bomberos

 

Ahora regresa junto a la Dra. Aridana en el mismo sitio de antes para plantarle cara por lo que ha pasado. Tras hablar con ella y con el resto de los que están allí, el nuevo objetivo será buscar actividades anti-IA en el Nexus, así que sigue la marca hasta la parte inferior de la cubierta de atraque y habla con Avina, aunque en realidad con quien hablarás será con el hacker responsable del virus.

 

Ahora la misión quedará “En espera” mientras... pues eso, esperas a que llegue un correo electrónico de Knight, lo cual debería suceder al llegar al planeta Kadara. En cualquier caso, cuando te llegue dicho correo, “[Error 982: interrumpida señal portadora] - Invitación”, leelo.

 

Knight

 

Entonces viaja hasta Kadara y ve al santuario de los hackers en el punto indicado para hablar allí con Knight. Simplemente elige todas las opciones posibles de conversación.

 

Al terminar la conversación verás que tienes dos objetivos opcionales de escanear el santuario en busca de pruebas o bien encontrar una manera discreta de averiguar el plan de Knight... Pues bien, esto puede acabar de varias formas (por si acaso, haz un guardado aparte nada más acabar de hablar con Knight):

 

santuario de los hackers

 

1 - La opción para que esto acabe en pelea no la tenemos muy clara en Eliteguias, pero puede ser simplemente por estar por allí mucho rato sin más o bien si te decides por la opción 3 y haces algo más o, de nuevo, tardas mucho en escanearlas cosas (o escaneas lo que no es). Por lo tanto, la opción más segura y sencilla es la 2.

 

Alain

 

2 - Ve a la habitación trasera del primer piso y habla con Alain, tras lo cual recibirás otro objetivo opcional de crear un aparato curativo para él en un centro de investigación. Ahora regresa a la Tempest y utiliza el centro de investigación (dándote media vuelta desde el mapa de la galaxia y yendo recto por el pasillo ya lo encontrarás), selecciona “Desarrollo”, luego la categoría de “Objetos especiales” y allí elige crear los “Implantes cibernéticos” con 6 unidades de Aluminio y 2 de Iridio. Entonces regresa junto a Alain para entregárselo. Esta no solo es la opción más sencilla sino que abrirá una nueva opción de conversación más adelante.

 

3 - Si decides te decides por la opción de buscar pruebas, tienes que escanear:

-Los planos de caja azul a la izquierda junto a las escaleras en el primer piso.

-El mapa de red del Nexus en el lado opuesto por la derecha, también en el primer piso.

-El Dispositivo PEM en el segundo piso.

 

terminal personal de Knight

 

Independientemente de la opción elegida, tienes que subir al segundo piso y usar el terminal personal de Knight para averiguar su plan y recibir tu siguiente cometido, que será localizar y desactivar los dispositivos PEM de Knight en el Nexus (son 3 en total).

 

dispositivo PEM de Knight

 

El primero (aunque no tienes por que hacerlo por orden) está junto a la entrada del Vortex, en las zonas comunes.

 

dispositivo PEM de Knight

 

Toma el monorraíl para ir a la zona de Operaciones y el segundo lo encontrarás debajo del escritorio en la oficina indicada.

 

dispositivo PEM de Knight

 

Y el tercero estará frente al ventanal en la parte de “Asuntos Coloniales”.

 

Knight

 

Móntate en el monorraíl para ir a la Cubierta de atraque y plantarle cara a Knight allí. Si has elegido la opción de curar a Alain, podrás decirle eso mismo, que Alain está curado. Sino, la otra opción es “Morirás por esto”, lo cual será la señal para que el francotirador acabe con ella.

 

En cualquier caso, la misión ya habrá finalizado.