Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Causar buena impresión

 

 

Hainly Abrams Hainly Abrams

 

Después de haber creado un puesto en Eos y que la radiación del planeta haya desaparecido (tan solo tienes que seguir avanzando un poco en la historia principal), habla con Hainly Abrams en el interior de una de las instalaciones del puesto y acepta ayudar para comenzar el cometido.

 

primer martillo sísmico

 

El punto donde tienes que coloca rel primer martillo sísmico está al Suroeste, así que simplemente ve allí y tras eliminar a un grupo de enemigos que te están esperando, ya podrás colocarlo, teniendo en cuenta que entonces aparecerá otro grupo más.

 

Explorador segundo martillo sísmico

 

El lugar del segundo martillo sísmico se encuentra todavía más al Suroeste y esta vez tendrás que hablar con ese explorador en el enclave. Entonces tendrás que tomar la decisión sobre si colocar el martillo sísmico para perforar en busca de agua o en busca de gas natural... la opción moralmente correcta es la primera, aunque por lo demás, no tendrá (o no debería tener) mayor repercusión en el juego. En cualquier caso, aparecerá un grupo de enemigos en la zona.

 

tercer martillo sísmico

 

El tercer martillo sísmico está muy cerca, pero antes de colocarlo asegúrate de estar preparado (sobre todo graba la partida y activa la estación de avanzada), por que en cuanto lo hagas, tendrás que enfrentarte al Arquitecto relicto.

 

Arquitecto relicto

 

Los miembros de tu equipo deberían estar especializados en combate y con habilidades técnicas, las bióticas no servirán de nada. Como armas, utiliza las de largo alcance, como un rifle de asalto o uno francotirador. Y la munición debería ser incendiaria, ya que es la que más daño le hace.

 

Procura estar siempre con coberturas cera, pero no te relajes demasiado, por que cuando te lance granadas o use una ola de energía te alcanzará igualmente, en cualquier caso, se ve bien cuando los va a utilizar.

 

Primero céntrate en atacar a los conductos de sus extremidades cuando estos estén expuestos, sin descuidar tampoco la cabeza cuando, de nuevo, esté expuesta también. Ten en cuenta que tras destruir una de sus extremidades, el Arquitecto huirá, aunque no irá muy lejos, y tendrás que perseguirlo para continuar el combate. De vez en cuando llamará a enemigos normales y en ese momento deberás centrarte en eliminarlos antes de seguir con el jefazo.

 

Cuando hayas acabado con él, acércate a su cabeza para conectarte con él y completar la misión.

 

NOTA:

Ahora encontrarás al arquitecto orbitando por el planeta y si lo examinas, conseguirás algunos datos de investigación sobre los relictos.