Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Derrotar a los kett

 

 

Derrotar a los kett

 

Este cometido se activará automáticamente cuando te acerques al punto de Eos que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (al menos así se hizo aquí).

 

Derrotar a los kett Derrotar a los kett

 

Acércate a la gran cúpula de energía y elimina a todos los enemigos que te esperan allí afuera junto a la entrada. Entonces examina la consola y tendrás que esperar 2 minutos mientras SAM desbloquea la puerta, y cómo no, mientras tanto tendrás que vértela con otro grupo de enemigos. Esto no pararán de llegar, así que en cuanto la puerta esté abierta no pierdas más tiempo y entra.

 

Derrotar a los kett Derrotar a los kett

 

Una vez dentro (aunque técnicamente estarás en el exterior) y, enemigos aparte, que no pararán de llegar por todas partes, primero examina la consola que tienes delante para acceder a la batería de escudos y luego ve a cada una de las otras dos consolas para configurar los generadores de escudo de manera que se sobrecarguen. Finalmente activa una consola más para sobrecargar la batería de escudos kett.

 

Derrotar a los kett Derrotar a los kett

 

Ahora tienes que ir a cada uno de los 3 puntos indicados para examinar una consola y finalmente una cuarta para desactivar la alarma de seguridad.

 

Derrotar a los kett Invictor Kett

 

Déjate caer por la plataforma que se habrá abierto junto a la última consola y pasa por esa puerta para entrar en el centro de mando. Al otro lado, aparte de un gran grupo de kett, tendrás que enfrentarte al Invictor kett. Primero debes atacar al orbe que flota a su alrededor para desactivar su escudo de energía y entonces ya podrás atacarle, teniendo que repetir el procedimiento varias veces. Pero lo más importante es mantenerte en todo momento alejado de él, por que si te atrapa te matará al instante.

 

Derrotar a los kett

 

Cuando consigas derrotarlo, elimina a cualquier kett que haya podido sobrevivir y luego examina la consola indicada para desbloquear el acceso a la sala de observación Cénit. Acto seguido móntate en el ascensor para acceder a dicha sala y utiliza una consola más para neutralizar la central eléctrica kett, completando así la misión.