Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Carga valiosa

 

 

Después de haber completado el cometido Un pueblo dividido, vuelve a los Suburbios de Kadara para hablar una vez más con Reyes en el mismo bar de antes y acepta ayudarle para comenzar esta nueva misión.

 

Reyes y Umi

 

Regresa a Puerto Kadara y entra en el bar Kralla's Song para encontrarte allí con Reyes y la camarera Umi Henon, la cual os tendrá que dar la información que necesitáis.

 

Consola Escondite

 

Ve a los suburbios de Kadara y de ahí sal al exterior. Entonces ve con el Nomad al punto indicado más al Sureste, la Cornisa de los espíritus. Avanza por esa zona de las montañas, mientras eliminas (probablemente) a un Eiroch y a un Rylkor, e interactúa con esa consola junto a las rocas. Ve al nuevo punto indicado no muy lejos de aquí y lee el pad de datos en ese pequeño escondite.

 

Carga valiosa Reyes

 

Ahora reúnete con Reyes en el punto de navegación más al Noroeste, dentro de esa casa. Al poco rato de hablar con él aparecerá Zia Cordier y en cuanto acabe la conversación tendrás que eliminarla tanto a ella como al resto de contrabandistas ahí mismo en el interior. En cuanto acabes con todos ya habrás completado también la misión.