Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Dragones durmientes

 

 

Dragones durmientes

 

Tras haber terminado la misión principal Un comienzo mejor, da igual que tipo de puesto eligieses, el caso es que al llegar al Nexus te estará esperando un grupo de gente protestando por eso, activándose así la misión. Y lo primero que tienes que hacer es hablar con ellos allí mismo.

 

Kandros

 

Básicamente lo que quieren es que saquen a sus familiares del estasis, así que móntate en el monorraíl para ir al Centro de operaciones y hablar con Kandros para comentarle eso mismo. Podrás preguntarle algunas cosas si quieres, pero al final tendrás que tomar una decisión:

 

-Decirles que hay un planeta entero y que los manifestantes tienen razón. Luego acércate al terminal indicado en el centro de operaciones para autorizar las reanimaciones.

 

-Ponerte del lado de ellos diciendo que tienen razón y que hay que acabar con la protesta. Entonces, cuando hables con los manifestantes, para resolver la situación de forma pacífica, elige la opción “Le romperás el corazón a tu madre” cuando se te presente la oportunidad.

 

Más allá de la elección moral, no habrá más consecuencias. En cualquier caso, recibirás EXP y puntos de viabilidad en Andrómeda.