Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

La vida en la frontera

 

 

Después de haber descubierto el planeta Aya, lee el e-mail “Algo sospechoso” para activar este cometido.

 

Sid

 

Lo primero es ir al Nexus y hablar con Sid en la zona de Operaciones.

 

Ahora tu objetivo será investigar los ataques en el espacio a las naves del Nexus (4 en total). Pues bien, olvídate de las marcas del juego (no es la primera vez que te lían más de lo que ayudan) y utiliza el mapa de la galaxia de la Tempest para ir a cada uno de los siguientes sistemas (Solminae, Joba, Nalesh y Jirayder), utilizar el escáner para localizar una anomalía, desplegar la sonda, seleccionar la nave estelar estrellada y examinar los restos, consiguiendo así de paso algunos materiales.

 

escondite de Tres Sabios escondite de Tres Sabios

 

Cuando hayas hecho esto en las 4 ubicaciones, tendrás que viajar al planeta Kadara para seguir a los Tres Sables hasta su escondite, en el lugar que ya vendrá indicado en el juego al Sureste. En cuanto llegues, tendrás que eliminar a esos Tres Sables (que son más de 3, pero bueno). Con la zona despejada, ve al interior del segundo piso y lee el pad de datos “Nota sobre los Tres Sables”.

 

Yale Addison

 

Ahora viaja hasta el planeta Eos y habla con Yale en el punto indicado por la zona donde aterrizas. Lo siguiente será ir al Nexus para plantarle cara a Addison, momento en el que tendrás que tomar la decisión sobre si ponerte del lado de Sid o de Addison, aunque como viene siendo habitual, no debería tener mayor importancia lo que elijas.