Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Las cuentas no salen

 

 

Asistente Bell-Scott Asistente Bell-Scott

 

Entra en el edificio en el punto indicado por la zona donde aterrizas en el planeta Eos y habla con el Asistente Bell-Scott, entonces elige la opción “Ayuda para Prodromos” para comenzar este cometido.

 

marca de quemadura de lanzadera

 

El objetivo será escanear los 4 puntos de reunión de emergencia, los cuales como verás ya vienen indicados en el mapa del juego al Noreste de tu posición actual. En cada una de esas zonas hay con una especie de poste y lo que tienes que escanear es la zona del suelo cercana a él, lo que se corresponde con las marcas de quemadura de lanzadera.

 

Tras haber escaneado las 4, regresa la Tempest y usa el mapa de la galaxia para ir al sistema Eriksson. Una vez allí, tienes que escanear en busca de anomalías. Primero encontrarás los restos de nave kett distorsionados por el eezo y tendrás que examinar los restos... luego al volver a escanear, la anomalía que encuentres será la Lanzadera de la Iniciativa a la deriva y al examinarla, ya completarás la misión.