Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

El visitante

 

 

Drack

 

Tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal, habla varias veces con Drack en el interior de la Tempest hasta que se active este cometido.

 

rastro de migas

 

El primer objetivo es seguir el rastro de migas y aunque hay más montoncitos de migas, al menos en Eliteguias fue suficiente con escanear solo dos, que están en la misma sala de la Tempest en donde está el Nomad.

 

centro de investigación

 

Ve al centro de investigación en el piso intermedio, selecciona Desarrollo y en la categoría de objetos especiales crea una Trampa no letal, para la cual necesitas 3 unidades de Aluminio.

 

trampa hámster

 

Baja el piso inferior y coloca la trampa en la guarida de la criatura, que es donde estaba uno de los rastros que te indicamos más arriba. Ahora tienes que esperar a que la trampa se active... no tienes que hacer nada en especial, con viajar a un planeta cualquiera, volver a la Tempest y acercarte a la trampa ya debería ser suficiente.

 

En cuanto hayas atrapado a la criatura, que resulta ser un hámster, ya habrás completado la misión y lo tendrás como mascota en tus aposentos.