Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Tratamiento de choque

 

 

Tratamiento de choque Tratamiento de choque

 

Después de haber completado la misión principal Un comienzo mejor, entra en el edificio indicado por las imágenes de arriba, examina el terminal y lee el e-mail “Ayuda, por favor” para activar la misión.

 

Tratamiento de choque

 

Fijándote en esa imagen que te mostramos arriba en Eliteguias, primero entra en el edificio de la izquierda por la parte de arriba y recoge un pad de datos. Luego dirígete al de la derecha, que es la enfermería (entrando también por la parte de arriba) y escanea el terminal.

 

Tratamiento de choque Tratamiento de choque

 

Móntate en el Nomad y dirígete al enclave del monolito indicado en el mapa. Cuando llegues primero tendrás que eliminar a un grupo de enemigos que te estarán esperando y luego escanea la batería de comunicaciones (pero procura hacer antes un guardado por si acaso).

 

Tratamiento de choque Tratamiento de choque

 

¿Por qué lo del guardado aparte? Por que a partir de este momento tienes un tiempo límite para ir a donde está la cuadrilla, así que móntate rápidamente en el Nomad y conduce todo lo rápido que puedas hasta allí, utilizando el turbo siempre que esté disponible. En cuanto llegues ya parará el tiempo pero tendrás que eliminar a los enemigos. Con la zona finalmente despejada, habla con los supervivientes y ya completarás la misión.