Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Sanando el corazón de Kadara

 

 

El cometido se activará automáticamente en cuanto te acerques a uno de los 3 monolitos que hay en Kadara, siendo luego el objetivo activar tanto ese como los restantes. El único requisito previo es que antes hayas completado la misión principal A la caza del Arconte.

 

monolito de Kadara monolito de Kadara

 

Puedes ir a por los monolitos en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a empezar por el que está un poco más al Norte de Puerto Kadara. Intenta activar la consola y verás que antes necesitas escanear 3 glifos en esa zona, así que utiliza el escáner y sigue los cables amarillos para localizarlo. Luego, la solución al rompecabezas relicto es la indicada con la imagen de arriba a la derecha.

 

monolito de Kadara monolito de Kadara

 

El segundo monolito es el situado más al Oeste en el mapa y cuando llegues, lo primero será ayudar a los angaras locales a repeler a los enemigos. Entonces tienes que escanear 2 glifos antes de activar la consola, la cual no está protegida por ningún rompecabezas.

 

monolito de Kadara monolito de Kadara

 

Solo queda un monolito, pero la consola no está junto a él, sino que primero tendrás que acceder a una cueva en el punto que te mostramos con las imágenes de arriba, lo cual sin saberlo de antemano puede ser un poco lioso. Una vez dentro de la cueva, no tendrás que resolver ningún rompecabezas pero si enfrentarte a varios enemigos, de entre los cuales se encuentra una Hidra; con la zona despejada, deberás escanear 4 glifos antes de poder acceder a la consola.

 

cámara de Kadara

 

Ahora dirígete a la cámara indicada más al Norte y una vez dentro, usa el pozo gravitatorio para bajar. En la primera sala activa la consola de la parte superior y luego tendrás que repetir el mismo procedimiento con las otras tres, teniendo en cuenta que estas estarán rodeadas de un campo de energía que te dañará al estar dentro de él.

 

Ve a la siguiente sala y, enemigos aparte, procura no caer al agua por que está electrificada, teniendo por tanto que calcular muy bien tus saltos.

 

cámara de Kadara cámara de Kadara

 

Dicho eso, aunque la marca esté por la parte Este, antes de eso vamos a seguir hacia el Norte y a pasar por la puerta indicada por la imagen de arriba a la izquierda. Al final del pasillo verás una puerta con varios símbolos intermitentes (imagen de arriba a la derecha). La clave para abrirla está en activar las consolas en cierto orden, que vendrá indicado por esos símbolos, de izquierda a derecha. La única dificultad es que al ser intermitentes tendrás que esperar un rato frente a cada uno para saber de que símbolo se trata. Al otro lado de la puerta encontrarás varios dispositivos para escanear y conseguir algunos datos de investigación, además de un núcleo relicto para la tarea Núcleos de datos relictos.

 

cámara de Kadara cámara de Kadara

 

Ahora si, ve hacia la marca indicada, salta lo más cerca posible del siguiente bordillo para estar el menor tiempo posible en el agua y ya en tierra firme, activa la consola indicada para abrir la puerta. En esta sala tienes que hacer lo mismo que al inicio, activar las consolas que se encuentran dentro de los campos de energía que te dañarán, con la dificultad añadida de que ahora también aparecerán enemigos.

 

cámara de Kadara

 

Cuando completes esto, sin perder ni un solo segundo, tendrás que dar media vuelta hacia el inicio de la cámara (desde este lado si que hay una consola con la que crear columnas por las que saltar), parándote solo en la pequeña sala que te indicamos con la imagen de arriba (solo se desbloquea cuando empieza el proceso de purificación) para conseguir algunos objetos valiosos. El caso es que cuando utilices la “Consola de activación”, habrás completado ya la misión y conseguido una gran cantidad de viabilidad para Kadara.