Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Viejo Desollador

 

 

Navidad Tate Navidad Tate

 

Después de haber creado el puesto en Kadara (cometido Colonizar Kadara), habla con Navidad Tate en dicho puesto para comenzar este cometido.

 

cadáver de Bishop

 

Dirígete al punto ya indicado en el juego más al Norte del puesto y recoge el pad de datos que está junto al cadáver de Bishop en la zona delimitada.

 

Arquitecto de Kadara

 

El siguiente objetivo será derrotar al arquitecto. La estrategia a seguir es la misma que el resto de arquitectos, los cuales ya te indicamos en Eliteguias en sus correspondientes secciones... A modo de resumen, primero céntrate en atacarle a los puntos débiles de las patas cuando estas se abran, dejando la cabeza para lo último (aunque tampoco te descuides en dispararle a esta siempre que se abra mientras tanto). Cuando llame a enemigos pequeños, primero elimina a estos antes de seguir con el arquitecto. Cada vez que elimines una de sus patas, el arquitecto escapará (no muy lejos) y tendrás que seguirle para continuar la pelea.

 

Cuando consigas derrotarle, acércate a su cabeza para conectarte con él y completar ya la misión.

 

NOTA:

A partir de ahora verás al arquitecto orbitando por el planeta y al escanearlo, conseguirás datos de investigación sobre los relictos.