Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Investiga los restos de la nave relicta

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado el cometido anterior, Habla con los krogan.

 

nave relicta abandonada

 

La nave relicta abandonada ya vendrá indicada al Noroeste, así que dirígete hasta allí y entra en ella por ese túnel en la parte inferior entre las dunas (lo encontrarás yendo desde la estación de avanzada cercana).

 

nave relicta abandonada nave relicta abandonada

 

Primero deshazte de todos los enemigos que te esperan en la zona y luego baja al “pasillo” de la parte inferior, en donde todavía te esperan algunos más.

 

nave relicta abandonada nave relicta abandonada

 

Examina la consola del fondo y acto seguido localiza el glifo relicto para escanearlo. Entonces vuelve junto a la consola para resolver el Rompecabezas relicto correspondiente y cuya solución es la que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

 

nave relicta abandonada nave relicta abandonada

 

Ahora entra en la nave relicta abandonada y avanza por los pasillos hasta toparte con una consola relicta, la cual tienes que activar para crear un pequeño puente. Sigue “recto” hasta otra consola más, la cual creará otro puente, con la diferencia que este al poco rato se convertirá en simples columnas, teniendo que saltar con cuidado de una a otra para no caerte.

 

Examina una consola más, solo para comprobar que el núcleo motriz no está ahí. Entonces tendrás que buscar una salida alternativa, que ya vendrá marcada por las bengalas rojas, siendo la única dificultad los enemigos que aparecerán por el camino.

 

En cuanto salgas a la superficie ya completarás esta misión y activarás la siguiente, El núcleo motriz relicto robado.