Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

El tugurio

 

 

Tugurio de los carroñeros

 

Se supone que se puede activar hablando con cierto personaje, aunque en Eliteguias se hizo directamente con tan solo acercarse a la zona en cuestión, el “Tugurio de los carroñeros”.

 

Tugurio de los carroñeros Tugurio de los carroñeros

 

Enemigos aparte (la zona estará plagada de ellos, con un Hidra incluido), al acercarte al centro de mando verás que la puerta estará cerrada y entonces tendrás que ir hacia el lado opuesto con la intención de desactivar la alarma.

 

Tugurio de los carroñeros

 

Cuando llegues a la sala indicada, tendrás que accionar la consola que encontrarás allí dentro y entonces esperar dentro de esa zona delimitada hasta que se pueda piratear la seguridad, algo que durará 2 minutos durante los cuales tendrás que enfrentarte a todos los enemigos que vayan a por ti.

 

NOTA 1:

En la caseta anterior a donde hackeaste ese terminal, hay otro con el cual desactivarás la alarma y pararán de llegar enemigos. No vendrá marcado como objetivo (o no debería) y podrás hacerlo antes o después del hackeo, aunque por razones evidentes, mejor hacerlo antes.

 

NOTA 2:

almacén seguro

 

Aún hay otro objetivo opcional que consiste en acceder al almacén seguro, el mostrado en la imagen de arriba y que sí que vendrá marcado en el juego.

 

almacén seguro

 

Para poder acceder a él, tienes que desactivar 3 consolas para anular la seguridad y abrir así la puerta. El problema es que estas consolas no vendrán marcadas, aunque no es muy complicado encontrarlas... todas ellas están dentro de casetas, 2 por la parte superior de la zona y otra por la inferior.

 

-La recompensa por todo esto será acceso a varios contenedores con diversos objetos útiles.

 

centro de mando Strogjaw Grog

 

Ahora que ya puedes entrar en el centro de mando, ve hasta allí y elimina a todos los enemigos, incluido su líder Strogjaw Grog.

 

Y ya por último, utiliza la consola indicada ahí mismo para limpiar el tugurio de carroñeros y completar así la misión.