Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Suministro de agua

 

 

Suministro de agua Suministro de agua

 

Trepa a lo alto de esa estructura en el Tugurio de los carroñeros en Elaaden y examina la consola para activar esta misión.

 

oficina de Annea consola de red

 

Dirígete al Paraíso, ya indicado en la parte Sureste (donde aterrizas en el planeta) y sube al segundo piso del edificio por el exterior hasta la oficina de Annea, aunque solo para ver que la puerta está cerrada. Tienes que usar el escáner y seguir el conducto amarillo hasta una consola, la cual tienes que piratear.

 

oficina de Annea

 

Ahora que ya está la puerta desbloqueada, entra en la oficina de Annea y lee el pad de datos “Un recordatorio de Annea”.

 

fuente de agua fuente de agua

 

Sal de aquí y dirígete al nuevo punto indicado en la parte Noreste del mapa, en donde tendrás que entrar en esa cueva. Avanza por los pasillos de la cueva hasta llegar al estanque de suministro de agua, el cual tienes que escanear.

 

Annea

 

En ese momento aparecerá Annea y tendrás que decidir qué hacer.

 

NO INTERFERIR

Esta se supone que es la opción mala, ya que Annea seguirá controlando el agua de Elaaden, pero a cambio, deberías recibir una pequeña recompensa regularmente (en su oficina) y luego más adelante recibirás su ayuda.

 

DETENERLA

El agua se repartirá con normalidad pero te atacará y tendrás que acabar con ella y su grupo. Entonces otro individuo del Nexus tomará su lugar.