Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Aspiraciones

 

 

Barret Barret

 

Barret

 

Dirígete a una pequeña casa que hay al Noreste de Paraíso en Elaaden, tal y como te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y tras abrir la puerta y encontrarte con Barrett elige la opción de hablar con él (si eliges la de disparar.... ya nada por razones evidentes), luego acepta ayudarle para comenzar el cometido.

 

puesto de los carroñeros

 

Ve al puesto indicado en la esquina Suroeste del mapa y cuando llegues, tendrás que eliminar a los carroñeros, los cuales estarán acompañados por una Hidra y por si esto fuera poco, irán llegando más refuerzos.

 

armería controles de la puerta de la armería

 

Con la zona despejada te mandarán contactar con Barret, pero antes de eso, aunque no se te indique nada, ve al edificio de enfrente y al subir al segundo piso verás que la armería está cerrada... pues bien, ve al edificio en el que tienes que contactar con Barret, pero entra en el primer piso y usa la consola para abrir la puerta de la armería. Allí dentro encontrarás unos explosivos, momento en el que puedes elegir quedártelos o entregárselos a Barret... da igual lo que elijas, no habrá repercusiones de ningún tipo.

 

Hagas lo que hagas, en cuanto contactes con Barret por el comunicador, ya completarás el cometido.