Guía Mass Effect: Andromeda
Habilidades
Aptitud para el combate
-Tipo: Combate, Pasivo
Un intenso entrenamiento físico y de supervivencia diseñado para mejorar la resistencia y la versatilidad en combate.
Estadísticas básicas
Aumenta la salud máxima por cada punto de habilidad invertido en el grupo de habilidades de combate.
+2% Salud máxima
Rango 2
Escudos
Aumenta el índice máximo de escudos por cada punto de habilidad invertido en el grupo de habilidades de combate.
+2% Escudos máximos
Rango 3
Funda adicional
Se pueden equipar hasta tres armas y aumenta la capacidad de carga.
+1 Tamaño del equipamiento de armas
+25% Capacidad de peso del arma
Rango 4
Consumibles
Mejora la eficacia de todos los consumibles (como los paquetes de aceleración y los condensadores de escudo).
+30% Efectividad de los consumibles
Regeneración
Mejora los índices de salud y regeneración de escudos.
+20% Límite de la regeneración de salud
+50% Regeneración de salud
+20% Regeneración de escudos
Rango 5
Funda adicional
Se pueden equipar hasta cuatro armas a la vez y aumenta la capacidad de carga.
+1 Tamaño del equipamiento de armas
+25% Capacidad de peso del arma
Trabajo pesado
Mejora el tamaño del cargador térmico y la capacidad de carga de cargadores térmicos y baterías.
+20% Cargador de armas
+25% Munición de reserva para armas
+1 a las capacidades de todas las baterías de combate
Rango 6
Mantener la posición
Aumenta drásticamente la resistenia al daño al tener menos del 30% de salud.
Resistencia al daño con salud baja: 200
En las trincheras
Mejora la resistencia al daño y reduce el lapso de regeneración de escudos mientras se esté a cubierto.
Reducción del lapso de regeneración a cubierto: 50%
Resistencia al daño a cubierto: 100