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Guía Mass Effect: Andromeda

Habilidades

Herramientas de combate

 

 

-Tipo: Combate, Pasivo

 

Entrenamiento especializado que permite al usuario utilizar propulsores y armas cuerpo a cuerpo con pericia.

 

Estadísticas básicas

 

Aumenta el daño de los poderes de combate por cada punto de habilidad invertido en el grupo de habilidades de combate.

+2% Daño de los poderes de combate

 

Rango 2

 

Cuerpo a cuerpo

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo por cada punto de habilidad invertido en el grupo de habilidades de combate.

+2% Daño cuerpo a cuerpo

 

Rango 3

 

Detonadores

Aumenta el daño de las detonaciones de combinaciones de los detonadores de combate por cada punto de habilidad invertido en el grupo de habilidades de combate.

+2% Bonificación al daño de los detonadores de combate

 

Rango 4

 

Flotar

Mejora la duración de la flotación y la precisión con armas de fuego mientras se flota.

+50% Duración de flotación

+25% Precisión de las armas estando en el aire

 

Evasión

Reduce el daño recibido al evadir.

+100 Resistencia al daño evadiéndose

 

Rango 5

 

Cuerpo a cuerpo aéreo

Mejora el daño y el radio cuerpo a cuerpo al saltar.

+20% Daño cuerpo a cuerpo por salto

+40% Radio aéreo de fecto del salto cuerpo a cuerpo

 

Detonadores

+30% Bonificación de los detonadores de combate

 

Rango 6

 

Combate aéreo

Reduce el daño sufrido en flotación. Mejora la duración de la flotación y la precisión con armas de fuego estando en el aire.

+30 Resistencia al daño estando en el aire

+100% Duración de flotación

+40% Precisión de las armas estando en el aire

 

Artes marciales

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo con cada impacto cuerpo a cuerpo conseguido (incluye las muertes). Termina si no se consiguen muertes durante 10 segundos.

 

Bonificación cuerpo a cuerpo por impacto: 5%

Bonificación cuerpo a cuerpo por muerte: 20%

Bonificación cuerpo a cuerpo máxima: 65%