Guía Mass Effect: Andromeda
Habilidades
Aniquilación
-Tipo: Biótica, Activo
Crea rápidamente campos de efecto de masa cambiantes para dañar lentamente a los enemigos cercanos. Los enemigos atrapados quedan preparados para detonaciones de combinaciones. Se reduce la velocidad de recarga de los demás poderes que se activen mientras se esté utilizando Aniquilación.
Requisito: 9 puntos de habilidad invertidos en biótica.
Estadísticas básicas
Radio de efecto (m): 3.5
Daño por segundo: 55
Penalización a la recarga de poderes: 75%
Tiempo de recarga (s): 8
Rango 2
Penalización a la recarga
Reduce la penalización de velocidad de recarga que afecta a otros poderes.
-10% Penalización a la recarga de poderes.
Rango 3
Daño
+15% Daño
Rango 4
Radio
+35% Radio del daño
Penalización a la recarga
Reduce la penalización de velocidad de recarga que afecta a otros poderes.
-30% Penalización a la recarga de poderes
Rango 5
Imán de daño
Los enemigos afectados sufren un 20% de daño adicional de todas las fuentes.
Tifón biótico
Aumenta la velocidad de movimiento de todos los aliados (incluido el usuario) dentro del radio de Aniquilación.
Bonificación a la velocidad de movimiento: 25%
Rango 6
Campo de consunción
Restablece parcialmente los escudos de todos los aliados (incluido el usuario) a 8 metros cuando muere un enemigo afectado por Aniquilación.
Escudos restablecidos: 30%
Vórtice
Los enemigos de tamaño normal sin armadura y sin escudo se elevan en el aire durante 8 segundos. Cada enemigo solo puede verse afectado una vez cada 15 segundos.