Guía Mass Effect: Andromeda
Habilidades
Disparo de conmoción
-Tipo: Combate, Activo
Dispara un proyectil guiado de gran impacto que derriba a los enemigos de tamaño normal que no llevan armaduras ni escudos y detona las combinaciones preparadas.
Estadísticas básicas
Daño: 350
Fuerza: 250
Tiempo de recarga (s): 12
Rango 2
Fuerza
+25% Fuerza directa
Rango 3
Daño
+15% Daño directo
Rango 4
Velocidad de recarga
+30% Velocidad de recarga
Repetir conmoción
Disparo de conmoción no tiene tiempo de recarga, pero su activación requiere una batería de suministro limitado. Además, eldisparo inflige daño adicional a los enemigos derribados o flotantes.
Capacidad de baterías: 5
Daño contra enemigos derribados: 100%
Rango 5
Radio
El disparo daña a los enemigos en un radio.
Radio (m): 2.5
Daño y fuerza
+25% Daño directo
+25% Fuerza directa
Rango 6
Antiblindaje
+50% Daño contra armaduras
Antiescudo
+50% Daño contra escudos