Guía Mass Effect: Andromeda

Habilidades

Incineración

 

 

-Tipo: Tecnología, Activo

 

Dispara un proyectil de plasma que inflige daño adicional a la armadura y causa daño de quemadura continuo a los enemigos que no tengan escudo. Los enemigos que estén ardiendo quedan preparados para detonaciones de combinaciones.

 

Estadísticas básicas

 

Daño inicial: 120

Daño por segundo: 50

Duración de las llamas (s): 6

Bonificicón al daño de armadura: 60%

Tiempo de recarga (s): 12

 

Rango 2

 

Velocidad de recarga

+15% Velocidad de recarga

 

Rango 3

 

Daño

+25% Todo el daño

 

Rango 4

 

Radio

El proyectil afecta a todos los enemigos en un radio de 2 metros.

 

En llamas

+30% Daño hecho con el tiempo

+50% Duración

 

Rango 5

 

Impacto

+30% Daño inicial

 

Antiblindaje

+50% Daño contra armaduras

 

Rango 6

 

Detonador

El ataque inicial de Incineración activa las detonaciones de combinaciones.

 

Incineración doble

Lanza dos proyectiles (en lugar de uno) que se dirigen a objetivos diferentes.