Guía Mass Effect: Andromeda
Habilidades
Apoyo de equipo
-Tipo: Tecnología, Pasivo
Mejora las defensas y el apoyo de todo el pelotón con un generador de barreras cinéticas y mejoras de los trajes blindados.
Requisitos: 9 puntos de habilidad invertidos en habilidades tecnológicas
Estadísticas básicas
Mejora los escudos máximos del usuario y todos los compañeros de pelotón por cada punto de habilidad invertido en el grupo de habilidades tecnológicas.
+2% Escudos del equipo
Rango 2
Recuperación de escudos
Mejora la velocidad de regeneración de escudos del usuario y los compañeros de pelotón, así como la velocidad de recuperación de la salud de las creaciones tecnológicas por cada punto de habilidad invertido en el grupo de habilidades tecnológicas.
+2% Reducción del lapso de escudos del equipo
+2% Regeneración de escudos del equipo
+2% Regeneración de salud de las creaciones tecnológicas
Rango 3
Soporte
Mejora el restablecimiento de los escudos y los efectos defensivos de poderes por cada punto de habilidad invertido en el grupo de habilidades tecnológicas.
+2% Restablecimiento de poderes y defensas
Rango 4
Ataque de pelotón
Aumenta el daño de los poderes de los compañeros de pelotón y las creaciones tecnológicas.
+20% Daño de los poderes de los compañeros de equipo
+20% Daño de las creaciones tecnológicas
Soporte
Mejora todo el restablecimiento de escudos y los efectos defensivos.
+20% Restablecimiento de poderes y defensa
Rango 5
Recuperación de equipo
Reduce el lapso de regeneración de escudos y mejora el índice de regeeración de escudos del usuario y sus compañeros de pelotón. Aumenta el índice de recuperación de salud de las creaciones tecnológicas.
+15% Reducción del lapso de escudos del equipo
+15% Regeneración de escudos del equipo
+15% Regeneración de salud de las creaciones tecnológicas
Reanimación táctica
Concede resistencia al daño durante la reanimación de un compañero de pelotón y hasta 5 segundos después. Restablece los escudos al máximo al reanimar a un compañero de pelotón. Ambos efectos también se aplican a los compañeros de pelotón reanimados con éxito.
Resistencia al daño durante la reanimación: 120
Resistencia al daño tras la reanimación: 120
Rango 6
Red defensiva
Aumenta la resistencia al daño de cada compañero de pelotón consciente o creación tecnológica e 8 metros. Este aumento se aplica al usuario y a los compañeros de pelotón y creaciones tecnológicas.
Resistencia al daño por aliado: 6
Soporte vital
Mejora el índice de regeneración de salud del usuario y las creaciones tecnológicas y los compañeros de pelotón cercanos durante 3 segundos después de usar un poder tecnológico.
Bonificación a la regeneración de salud: 150%
Límite de la regeneración de salud: 50%
Recarga de Soporte vital (s): 8