Guía Mass Effect: Andromeda

Habilidades de Jaal

Drenaje de energía

 

 

-Tipo: Jaal, Activo

 

Jaal socava los campos electromagnéticos que rodean a un objetivo para reponer sus escudos.

 

Estadísticas básicas

 

Escudos restablecidos: 35%

Daño principal: 255

Bonificación al daño de escudos: 75%

Bonificación al daño de sintéticos: 25%

Tiempo de recarga (s): 20

 

Rango 2

 

Velocidad de recarga

+20% Velocidad de recarga

 

Rango 3

 

Efectividad

+20% Daño

+20% Escudos restablecidos

 

Rango 4

 

Velocidad de recarga

+40% Velocidad de recarga

 

Efectividad

+25% Daño

+25% Escudos restablecidos

 

Rango 5

 

Drenaje persistente

Sigue restableciendo los escudos de Jaal con el tiempo; el objetivo enemigo queda preparado para detonaciones de combinaciones cuando este efecto se encuentra activo.

Escudos restablecidos por segundo: 2%

Duración de Restablecer escudos (s): 5

Preparador de combinaciones

 

Radio

Drenaje de energía pasa a ser también un detonador de combinaciones y afecta hastsa a 2 enemigos que se encuentran cerca, lo que repone más escudos por cada impacto en el objetivo.

Radio de impacto (m): 3

Escudos restablecidos por objetivo adicional: 20%

+50% Bonificación al daño de los detonadores tecnológicos

Detonador de combinaciones

 

Rango 6

 

Drenaje auxiliar

Aumenta el restablecimiento de los escudos y también restablece los escudos de los aliados que estén cerca tras el impacto inicial.

Escudos restablecidos a los aliados: 33%

Radio de efecto en los aliados: 8

+20% Escudos restablecidos

 

Daño

Aumenta el daño, especialmente contra enemigos con escudo y sintéticos.

+30% Daño

+50% Daño contra escudos