Guía Mass Effect: Andromeda
Habilidades de Jaal
Ataque vengador
-Tipo: Jaal, Activo
Jaal se oculta antes de reposicionarse con rapidez para realizar un ataque por la espalda. Se considera que este poder es un ataque cuerpo a cuerpo.
Requisitos: 18 puntos de habilidad invertidos en Jaal
Estadísticas básicas
Daño: 478
Tiempo de recarga (s): 20
Rango 2
Velocidad de recarga
+20% Velocidad de recarga
Rango 3
Daño
+20% Daño
Rango 4
Golpe sangrante
Jaal inflige daño adicional al objetivo con el tiempo.
Daño por segundo: 32
Duración del efecto (s): 5
Velocidad de recarga
+30% Velocidad de recarga
Rango 5
Daño
+40% Daño
Golpe relámpago
Jaal sorprende a los enemigos que haya cerca del objetivo y reduce durante unos instantes el daño que hacen.
Efecto adverso de daño: -75%
Radio del efecto adverso de daño (m): 5
Duración del efecto adverso de daño (s): 5
Rango 6
Impulso
Conseguir golpear aumenta el daño que hace Jaal durante unos instantes.
Daño de poderes: 10%
Duración: 5
Golpe disruptor
Aumenta el daño a los escudos enemigos y a los enemigos sintéticos, aturde a los objetivos y los deja preprados para detonaciones de combinaciones.
Duración del aturdimiento (s): 5
+30% Daño contra escudos
+30% Daño contra sintéticos