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Guía Mass Effect: Andromeda

Habilidades

Fusiles de asalto

 

 

-Tipo: Combate, Pasivo

 

Un entrenamiento avanzado permite mejorar el manejo de los fusiles de asalto. Los fusiles de asalto ofrecen precisión, alcance y potencia moderados.

 

Estadísticas básicas

 

Aumenta el daño del fusil de asalto por cada punto de habilidad invertido en el grupo de habilidades de combate.

+2% Daño de los fusiles de asalto

 

Rango 2

 

Precisión

Aumenta la precisión del fusil de asalto por cada punto de habilidad invertido en el grupo de habilidades de combate.

+2% Estabilidad de los fusiles de asalto

 

Rango 3

 

Estabilidad

Mejora la estabilidad y reduce el retroceso del fusil de asalto por cada punto de habilidad invertido en el grupo de habilidades de combate.

+2% Estabilidad de los fusiles de asalto

 

Rango 4

 

Peso

-25% Peso del fusil de asalto

 

Munición de reserva

+15% Munición de reserva para el fusil de asalto

 

Rango 5

 

Recargar

+15% Velocidad de recarga de los fusiles de asalto

 

Tamaño del cargador

+25% Cargador del fusil de asalto

 

Rango 6

 

Destrozar defensas

Los enemigos impactados por el fuego del fusil de asalto sufren daño de todas las fuentes aumentado en un 2% por cada impacto del fusil de asalto, hasta un máximo del 24%. Se reinicia cuando el usuario del fusil no alcanza al objetivo durante 2 segundos.

 

Impactos críticos

Aumenta el daño de los disparos de los fusiles de asalo a la cabeza y otros puntos débiles, además de mejorar la puntería

+25% Bonificación a disparos de fusil de asalto en la cabeza/puntos débiles

+15% Estabilidad de los fusiles de asalto

+15% Estabilidad de los fusiles de asalto