Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Tareas adicionales

El camino del héroe

 

 

Cuando tengas acceso a la nave Tempest, ve a tu camarote y utiliza el ordenador para leer el e-mail “Entrevistas” para activar esta tarea.

 

Keri

 

Dirígete a la zona de Operaciones del Nexus y habla con Keri allí (aunque esté en esta zona, su posición exacta podría variar). Por el momento tan solo habla con ella y acepta la entrevista (podrás flirtear con ella también), entonces la tarea quedará “en espera”.

 

Cuando completes la misión principal Un comienzo mejor, ve a tu camarote en la nave Tempest y deberías poder leer ya el e-mail "¿Estás libre para una entrevista?", asíque ve a hablar una vez más con ella en la zona de Operaciones del Nexus.

 

Keri

 

Después de haber vuelto del planeta Aya, recibirás el e-mail de Keri “¿Podemos hablar? (Ante las cámaras)”. Ve al Nexus y habla con ella en la Cubierta de atraque. Cuando vuelvas del planeta Kadara, recibirás otro e-mail más suyo “¿Otra entrevista?” y de nuevo tendrás que hablar con ella en la misma zona del Nexus que antes.

 

Hakim Barakat

 

El siguiente e-mail que recibas no será de Keri, sino de su productor Hakim Barakat. Si por cualquier razón no lo recibes, no te preocupes, tan solo tienes que ir a hablar directamente con él en la cubierta de atraque del Nexus. Acto seguido tendrás que hablar con Keri en su apartamento (ya vendrá marcado en el segundo nivel de esta zona).

 

Tras esto recibirás otro e-mail de Hakim y aunque se supone que tengas que ir a hablar con él, al menos en Eliteguias ni se actualizó la misión ni se encontró al productor por ninguna parte, y lo mismo con Keri.

 

Keri

 

Pues bien, después de haber completado la misión principal El viaje a Meridian, deberías recibir un e-mail de Keri “Vuelta a la normalidad” y ahora si que se tendría que actualizar la misión, así que viaja al Nexus y habla con ella sobre la ciudad relicta; seguirá estando en la cubierta de atraque pero en el segundo piso. Acto seguido vuélvete a reunir con ella pero dentro del bar Vortex.

 

Después de haber completado el Epílogo, deberías recibir un nuevo e-mail de Keri “Meridian y tú”, así que leelo. Ahora vuelve al Nexus y, dependiendo de lo que le hayas contado en los anteriores encuentros podrá estar en un punto o en otro, en cualquier caso ya vendrá indicado en el juego. Al completar esta conversación ya se habrá completado también la misión.