Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Tareas adicionales

Rastro de datos

 

 

Rastro de datos

 

Esta tarea se activa automáticamente cuando encuentras el primero de los núcleos relictos durante tu estancia en Eos (y encontrar significa escanear), los cuales son como el mostrado en la imagen de arriba.

 

Rastro de datos Rastro de datos

 

El primero se encuentra en el pequeño campamento kett indicado por las imágenes de arriba. Elimínalos a todos y escanea el núcleo.

 

Rastro de datos Rastro de datos

 

El segundo está no muy lejos del anterior.

 

NOTA:

Primero, aún falta un núcleo relicto por añadir a la guía y segundo, en un principio sus localizaciones son aleatorias, por lo que tampoco serviría de mucho.

 

Rastro de datos Rastro de datos

 

A pesar de lo dicho en la nota, puedes entrar directamente en la bóveda, al menos para resolver el rompecabezas relictos. Fíjate en el punto indicado por las imágenes de arriba. Utiliza el pozo gravitatorio para bajar en él e ir al interior de dicha bóveda.

 

Nada más bajar por el pozo, sube a la parte elevada para encontrar allí el contenedor.

 

Rastro de datos Rastro de datos

 

El primer glifo está en esa misma pared junto al contenedor. Date media vuelta y el segundo estará en la columna de enfrente.

 

Rastro de datos Rastro de datos

 

Avanza por el pasillo y abre la puerta que está al fondo. Primero elimina a los enemigos de esta sala, entonces date la vuelta desde la parte baja, mirando hacia la puerta por la que acabas de pasar y encontrarás ahí el tercer glifo. Pasa por la siguiente puerta y el cuarto glifo estará en la pared del fondo a la derecha.

 

NOTA:

De haber encontrado todos los núcleos y llegado a esta zona con normalidad, será aquí donde encuentres la consola relicta que tienes que activar para luego regresar a Prodromos e introducir la información en la consola indicada.

 

rompecabezas relicto

 

Ahora regresa al contenedor del inicio para resolver el rompecabezas relicto, cuya solución es la mostrada por la imagen de arriba.