Guía Metro: Exodus

Niveles de dificultad

Al inicio del juego podrás elegir varios niveles de dificultad, 5 en total, todos ellos disponibles de inmediato, los cuales de detallamos a continuación, pero ten en cuenta que si más adelante te arrepientes y no das avanzado o por el contrario quieres un desafío mayor, podrás cambiarla en cualquier momento durante el juego.

Historia

Este modo está pensado para los jugadores que aún no se sienten preparados del todo para los desafíos del mundo de Metro y que prefieren disfrutar de la historia y la ambientación de la aventura emprendida por Artyom y sus amigos. En este nivel de dificultad, el combate está simplificado y la munición y otros elementos básicos son muy abundantes.

Fácil

Recomendado para jugadores de videojuegos de disparos en primera persona inexpertos.

Los combates no serán demasiado difíciles, y la munición y otros recursos abundarán.

Normal

Recomendado para jugadores de videojuegos de disparos en primera persona de nivel medio.

Deberás vigilar de cerca el consumo de munición y filtros, y afrontar todos los combates con extrema precaución.

Difícil

Recomendado para jugadores de videojuegos de disparos en primera persona experimentados.

Todos los enfrentamientos presentan una serie de desafíos para tus habilidades y tácticas.

La munición y otros recursos deben ser celosamente protegidos. El éxito no puede ser garantizado...

Comando Difícil

Aumenta la dificultad del juego desactivando la mira y minimizando la presencia de la interfaz de usuario, limitando las reservas de munición del jugador, aumentando la dificultad del combate y haciendo que los enemigos estén más alerta. Además, hace que las armas del jugador se deterioren más deprisa y que las mesas de trabajo donde se pueden reparar sean más escasas.