Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Metro: Exodus

Máscara de gas

 

 

A pesar de los años que han pasado desde la guerra, en muchos lugares, sobre todo en la superficie, es necesario llevar una máscara de gas para sobrevivir. No te olvides de ponértela si empiezas a ahogarte.

 

Cuando llevas la máscara de gas, tu reloj indica el tiempo que queda para sustituir el filtro actual. Busca siempre filtros nuevos y date prisa si empiezas a quedarte sin ellos: no podrás sobrevivir mucho tiempo solo con el aire de tus pulmones...

 

Puedes arreglar temporalmente daños leves en la máscara con cinta adhesiva, pero no te olvides de repararla bien en cuanto puedas. Para repararla en condiciones tienes que hacerlo en un banco de trabajo, pero tan solo con ponerle cinta adhesiva (pulsando el botón indicado en pantalla cuando haya un agujero en esta) ya será suficiente para conseguir el logro/trofeo Manitas.

 

No te olvides de quitarte la máscara de gas cuando despejas zonas peligrosas. De lo contrario, te arriesgas a que su visor se rompa durante los enfrentamientos.

 

Si el visor de la máscara de gas tiene salpicaduras de agua, sangre o barro, límpialas con la mano.

 

  Historia principal

-Moscú
-Invierno
-El Volga
-Primavera
-Yamantau
-El Mar Caspio
-Verano
-La Taiga
-Otoño
-La Ciudad Muerta
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Páginas del cuaderno oculto
-Postales
-Traje de Artyom
-La guitarra y el osito
-Niveles de dificultad
-Máscara de gas
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Metro: Exodus

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: 4A Games

Distribuidor: Deep Silver

Fecha: 15 Febrero 2019

Foro del juego

Si la guía de Metro: Exodus no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.