Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR  Facebook Twitter

Guía Metro: Exodus

La guitarra y el osito

 

 

No son un coleccionable en si mismo (páginas y postales) pero si que tendrás que conseguirlos ambos para el logro/trofeo Amigo de la tripulación. Los podrás conseguir en el nivel El Volga, y aunque en un principio puedas hacerlo en cualquier momento, en Eliteguias se fue a por ello después de haber rescatado a Anna en el búnker.

 

Guitarra Guitarra

 

Guitarra

 

Dirígete a esa torre en el punto indicado y tras eliminar a los bandidos (y ya de paso rescatar al aldeano que tenían preso), sube a lo alto de dicha torre para encontrar allí la Guitarra.

 

Osito de peluche Osito de peluche

 

Osito de peluche

 

Ahora dirígete a lo alto del silo en el punto indicado y, encontrarás el osito justo junto al nido de un demonio volador... la parte buena es que éste está durmiendo, así que acércate muuuuy despacio a él y aprovecha para lanzarle un molotov, consiguiendo así de paso el logro/trofeo Pájaro de fuego. Además, en cuanto consigas el Osito (si has seguido el mismo orden), también recibirás el ya mencionado arriba.