Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Metro: Exodus

La guitarra y el osito

 

 

No son un coleccionable en si mismo (páginas y postales) pero si que tendrás que conseguirlos ambos para el logro/trofeo Amigo de la tripulación. Los podrás conseguir en el nivel El Volga, y aunque en un principio puedas hacerlo en cualquier momento, en Eliteguias se fue a por ello después de haber rescatado a Anna en el búnker.

 

Guitarra Guitarra

 

Guitarra

 

Dirígete a esa torre en el punto indicado y tras eliminar a los bandidos (y ya de paso rescatar al aldeano que tenían preso), sube a lo alto de dicha torre para encontrar allí la Guitarra.

 

Osito de peluche Osito de peluche

 

Osito de peluche

 

Ahora dirígete a lo alto del silo en el punto indicado y, encontrarás el osito justo junto al nido de un demonio volador... la parte buena es que éste está durmiendo, así que acércate muuuuy despacio a él y aprovecha para lanzarle un molotov, consiguiendo así de paso el logro/trofeo Pájaro de fuego. Además, en cuanto consigas el Osito (si has seguido el mismo orden), también recibirás el ya mencionado arriba.

 

  Historia principal

-Moscú
-Invierno
-El Volga
-Primavera
-Yamantau
-El Mar Caspio
-Verano
-La Taiga
-Otoño
-La Ciudad Muerta
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Páginas del cuaderno oculto
-Postales
-Traje de Artyom
-La guitarra y el osito
-Niveles de dificultad
-Máscara de gas
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Metro: Exodus

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: 4A Games

Distribuidor: Deep Silver

Fecha: 15 Febrero 2019

Foro del juego

Si la guía de Metro: Exodus no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.