Guía Metro: Exodus

Páginas del cuaderno oculto

Escondidas a lo largo de los distintos niveles del juego hay escondidas un total de 71 páginas sueltas del Cuaderno oculto, uno de los coleccionables del juego, que aparte de información, al conseguirlas todas serás recompensado con el logro/trofeo Bibliotecario.

A continuación en Eliteguias te indicamos la localización de todos ellos, teniendo en cuenta que no hay ninguno perdible, ya que podrás volver a todas las zonas desde la selección de niveles, al igual que las Postales.

Moscú

Cuaderno estropeado

Archivo de paciente

Cuaderno polvoriento

Lista de la compra

Nota de Shura

Carta arrugada

Nota oficial

Memorándum

Carta oficial

Nota arrugada

Invierno

Informe pericial

El Volga

Diario mohoso

Nota empapada

Nota descolorida

Carta doblada

Sobre resistente

Aviso desgastado

Nota descolorida (segunda)

Nota de bandido

Página rota

Libro grueso

Manual polvoriento

Cuad. con sangre

Registro de paciente

Primavera

Carta de Nastya

Yamantau

Pág. 1 del cuaderno

Pág. 2 del cuaderno

Pág. 3 del cuaderno

Cuaderno 1 Oficial

Cuaderno 2 Oficial

Cuaderno 3 Oficial

El Mar Caspio

Cuad. primer oficial

Carta del líder

Carta a un hijo

Memorándum (segundo)

Análisis de imagen

Últimas órdenes

Lista de la compra (segunda)

Fragm. de cuaderno

Carta del Barón

Nota de suicidio

Nota carbonizada

Carta al artista

Verano

Nota de Tokarev

La Taiga

Nota en una flecha de ballesta

Carta sin enviar

Nota infantil

Juramento solemne

Diario de alquimista

Cuaderno polvoriento (segundo)

Cuaderno perdido

Cuaderno polvoriento (tercero)

Nota caligráfica

Nota garabateada

Carta desgastada

Nota arrugada (segunda)

Cuaderno sucio

Nota de cazador

Nota desgastada

Nota doblada

Carta ensangrentada

Carta incompleta

Otoño

Nota de Katya

La Ciudad Muerta

Radiograma transcr.

Informe desgastado

Órdenes

Cuaderno

Cuaderno desgastado

Nota marrón

Cuaderno polvoriento (cuarto)

Lista de envío