Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metro: Exodus

Páginas del cuaderno oculto

Carta incompleta

 

 

Fue un error. No deberíamos habernos ido. Debería haberme quedado con Roman; entonces, seguiría teniendo la esperanza de que exista una vida real ahí fuera, detrás de la presa... Y los muchachos seguirían vivos.

 

Ahora sé qué hay ahí fuera. Es un mar de agua radioactiva. Todo el pus de este mundo gangrenoso se concentra ahí hasta que llegue el día en que inunde el pequeño cajón de arena que fue nuestro universo durante tantos años...

 

La presa no aguantará mucho; el embalse antes era mucho más pequeño. Llevo andando una semana y no veo su final. Si encuentras esta carta, cuéntaselo al resto de personas del valle. Aunque... ¿para qué? No es que tengan adonde ir.

 

Todo está apunto de acabar, como el gas de mi lámpara. No quiero que me alcancen las arañas. Ahora todo me parece una estupidez...

 

¡Alex, lo siento!

 

-Nivel: La Taiga

 

Carta incompleta Carta incompleta

 

Cuando te reúnes con Alyosha casi al final del nivel y antes del enfrentamiento (el segundo) con el oso gigante, entra en esa casa por el lado derecho y verás la página sobre la mesa. Y ya que estás en esta casa, no te olvides de la Postal 19.