Guía Metro: Exodus

Las misiones secundarias como tal no existen en Metro: Exodus (por no haber no hay ni principales, ya que se desarrolla todo a través de capítulos/niveles), ni tampoco hay logros/trofeos relacionados específicamente con ello...

Con lo que si que te encontrarás en los distintos niveles será con actividades, sin nombre propio ni nada, pero que sí que estarán indicadas en el mapa del juego por ejemplo con símbolos de interrogación. En El Volga por ejemplo, sin entrar aquí en mucho detalle, hay que deshacerse de los enemigos en una instalación, liberar a los prisioneros y estos te darán una llave que servirá para conseguir una mejora del Traje de Artyom... O por ejemplo lo de la guitarra y el osito u otras actividades que tengan que ver con algún logro/trofeo.

Pero tanto eso como el resto de cosas, en Eliteguias ya te las iremos explicando durante la historia principal, cuando hay que ir a por algún coleccionable (postales o páginas), etc... según corresponda. No tendría sentido indicar todas estas actividades en una sección aparte.