Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Metro: Exodus

Páginas del cuaderno oculto

Nota descolorida (segunda)

 

 

A quien encuentre esta nota: Que el Señor te bendiga y que perdone tus pecados, puesto que eres más merecedor de la ayuda divina que yo... He pecado al intentar lograr más de lo que se esperaba de mí. Se me ha castigado por mi locura. Debería haber exterminado al demonio de la electricidad como exigía mi penitencia y como me permitían mis herramientas sagradas, pero me entregué al pecado de la lujuria para mayor glorificación y decidí traerlo a esta guarida de hombres bestia...

 

El demonio acabó con esas bestias abominables, pero ahora no puedo acercarme ni escapar de este lugar que se convertirá en mi tumba. Solo lamento que mis huesos vayan a quedar aquí en lugar de servir de alimento al Pez Zar, que podría eliminar el pecado de mi alma. Ahora jamás podré atravesar las puertas del cielo, a no ser que un fiel se apiade de mí algún día y los lleve a la Casa del Pez.

 

Como penitencia, pasaré el tiempo que me queda en estas ataduras mortales.

 

Yuri S.,

 

siervo indigno de nuestro Señor

 

-Nivel: El Volga

 

Nota descolorida (segunda) Nota descolorida (segunda)

 

Nota descolorida (segunda) Nota descolorida (segunda)

 

Súbete a la cabaña que está en lo alto de esa estructura, guiándote por las imágenes que te mostramos en Eliteguias y encontrarás la página sobre ese cajón.